Acerca de la serie de TV 'Los Serrano'

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Acerca de la serie de TV 'Los Serrano'

Mensaje por SoPpO »

Buenas!!

Alguien ve esta serie? Alguien la sigue? Es que esta mañana leyendo en varios periodicos (y ahora en meneame) he encontrado una noticia acerca de esta serie.

Resulta que en el Ojo de ONO ponen un capitulo por adelantado respecto al que echan en Telecinco los martes a las 22:00 de la noche. Pues bien, ese capitulo adelantado ha sido grabado con un movil (o una camara de video) por un aficionado y ha colgado la escena de unos pocos minutos el cual desvela algo muy fuerte.

No voy a contar lo que es, por si algun seguidor de la serie la ve y no quiere saber que va a pasar. Pero me parece muy fuerte que se adelanten a eso.

Un video
Y aquí el enlace de El pais.com

Muy fuerte.
Telecinco estudia emprender medidas legales por vulneración de derechos de autor.- Aparece en Internet parte del capítulo de mañana de la serie, en el que...............
No os pongo lo que ocurre, pero yo lo he visto, y me parece mu fuerte. Si alguien ve el video que no ponga lo que ocurre. Que ponga otros comentarios, pero no lo que ocurra, no sea que a alguien le de por mirar esto y le guste la serie y la siga y no quiera saber que ha pasado

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Hola, qué pasa??? Veras, de lo que ocurre en ese capítulo, ya se han hecho eco casi todos los periódicos, anunciándolo a bombo y platillo. Lo del video, pues bueno, habrá follón, seguro. pero ya te digo, lo que pasa en el episodio de esta semana ya se sabe.

De todas maneras se agradece que no quieras destripar la serie. Por mi, los martes, manda House.

saludos :)
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

Ya se han cargado el video.

Esto es lo que sale ahora mismo cuando lo buscas en YouTube y clickas sobre el.

Imagen

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

A mi, aun me sigue saliendo bien, sin problemas. Qué raro, no?

saludos :)
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

Pukitos escribió:de lo que ocurre en ese capítulo, ya se han hecho eco casi todos los periódicos, anunciándolo a bombo y platillo
exacto, yo no veo los serrano y ya lo había leido en varios periódicos, pero claro siempre queda la duda de como pasa.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

¿Esto se va a poner de moda? Lo digo porque hace un par de capítulos en Los Hombre De Paco, pasó otra cosilla a lo burro (lo digo así por si alguien no quiere saber lo que pasa en los serrano no desvelarlo xD).

Por desgracia ya no se puede ver el video, buscaré por google.

S2!
Imagen
Responder