Alguien ve esta serie? Alguien la sigue? Es que esta mañana leyendo en varios periodicos (y ahora en meneame) he encontrado una noticia acerca de esta serie.
Resulta que en el Ojo de ONO ponen un capitulo por adelantado respecto al que echan en Telecinco los martes a las 22:00 de la noche. Pues bien, ese capitulo adelantado ha sido grabado con un movil (o una camara de video) por un aficionado y ha colgado la escena de unos pocos minutos el cual desvela algo muy fuerte.
No voy a contar lo que es, por si algun seguidor de la serie la ve y no quiere saber que va a pasar. Pero me parece muy fuerte que se adelanten a eso.
Un video
Y aquí el enlace de El pais.com
Muy fuerte.
No os pongo lo que ocurre, pero yo lo he visto, y me parece mu fuerte. Si alguien ve el video que no ponga lo que ocurre. Que ponga otros comentarios, pero no lo que ocurra, no sea que a alguien le de por mirar esto y le guste la serie y la siga y no quiera saber que ha pasadoTelecinco estudia emprender medidas legales por vulneración de derechos de autor.- Aparece en Internet parte del capítulo de mañana de la serie, en el que...............
Saludos