Ya es posible jugar con backups de PS2 en PS3

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Ya es posible jugar con backups de PS2 en PS3

Mensaje por CREATOR »

Copio y Pego desdes Teknoconsolas.info
Teknoconsolas.info escribió:Vía Maxconsole.net nos enteramos de que ya es posible ejecutar backups de PS2 en PS3. El método, aunque algo complicado, pues hay que abrir la consola y se pierde la garantía, funciona correctamente. Se trata de hacer un swap simple, para lo que hay que desmontar la tapa del lector blu-ray y unas cuantas cosas más que podéis ver en <a href="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13608">este enlace</a>. Comentar que el uso del SwapMagic solo sería neceario para la conversión PAP y para backups de CD.

Imagen

A continuación os dejamos con un video que muestra el proceso y con el que se abre la puerta a un posible hackeo de la PS3 para poder jugar con nuestras copias de seguridad sin problema alguno. Esperamos poder hacer un videotuto de este proceso en breve.

<object width="325" height="225"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eO1q3TJLr_0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eO1q3TJLr_0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="325" height="225"></embed></object>
Ahí Sony ahí, arreglando fallos de ps2 xDDD.

Poca gente se atreverá a quedarse sin garantía en un aparato de 600? con tan poco tiempo, y menos para jugar a juegos de ps2, pero si fuera una puerta abierta a la scene y a la futura carga de backups de ps3, sería otra cosa.

Salu2!
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Toda noticia realcionada con la Scene siemrpe es buena.

Pero yo si tuviera una PS3, no la pondría en riesgo por juegos de ps2 (Para eso ya tengo una ps2 ya con...ejem.. para cargar backups xDD)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

... cuando dejen poner discos duros con backups, me intereso más... porque yo hace mucho que no uso DVDs en la PS2. Me gusta tenerlos bien guardados, no se vayan a estropear con lo caros que son... :lol:
En ocasiones, duermo.
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

Todo se andara, no se, pero yo lo que imaginaba en un principio era que con la PS3 le entrarian igual que a la PSP, usando la propia PS3 para hacer backups de los juegos en forma de ISO's y luego sacar algun cargador por soft de esas ISO's, pero vamos, como a cada consola le entran por donde pueden.

Ya veremos que nos depara el futuro ya que la SCENE nunca duerme :roll:

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por aitorelalto »

La cosa,se pone interesante,haber para cuando sacan un cargador de isos,por que seria la polla ponerte un disco duro de 500 gigas(sin perder la garantia) y a jugar
Responder