Teknoconsolas.info escribió:Vía Maxconsole.net nos enteramos de que ya es posible ejecutar backups de PS2 en PS3. El método, aunque algo complicado, pues hay que abrir la consola y se pierde la garantía, funciona correctamente. Se trata de hacer un swap simple, para lo que hay que desmontar la tapa del lector blu-ray y unas cuantas cosas más que podéis ver en <a href="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13608">este enlace</a>. Comentar que el uso del SwapMagic solo sería neceario para la conversión PAP y para backups de CD.
A continuación os dejamos con un video que muestra el proceso y con el que se abre la puerta a un posible hackeo de la PS3 para poder jugar con nuestras copias de seguridad sin problema alguno. Esperamos poder hacer un videotuto de este proceso en breve.
Poca gente se atreverá a quedarse sin garantía en un aparato de 600? con tan poco tiempo, y menos para jugar a juegos de ps2, pero si fuera una puerta abierta a la scene y a la futura carga de backups de ps3, sería otra cosa.
... cuando dejen poner discos duros con backups, me intereso más... porque yo hace mucho que no uso DVDs en la PS2. Me gusta tenerlos bien guardados, no se vayan a estropear con lo caros que son...
Todo se andara, no se, pero yo lo que imaginaba en un principio era que con la PS3 le entrarian igual que a la PSP, usando la propia PS3 para hacer backups de los juegos en forma de ISO's y luego sacar algun cargador por soft de esas ISO's, pero vamos, como a cada consola le entran por donde pueden.
Ya veremos que nos depara el futuro ya que la SCENE nunca duerme
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
La cosa,se pone interesante,haber para cuando sacan un cargador de isos,por que seria la polla ponerte un disco duro de 500 gigas(sin perder la garantia) y a jugar