Nueva tarifa Vodafone

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Nueva tarifa Vodafone

Mensaje por belgarion »

VODAFONE ESPAÑA PRESENTA EL NUEVO CONTRATO 1 QUE PERMITIRÁ A SUS CLIENTES LLAMAR POR 1 CENT/MIN A TODOS LOS MÓVILES DE VODAFONE ESPAÑA

· La tarifa de Nuevo Contrato 1 es de 1 céntimo por minuto en llamadas a Vodafone las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

· El Nuevo Contrato 1 ofrece las mejores condiciones del mercado español para llamadas a todos los clientes de una misma operadora

Fuente
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por david_est »

weno yo tengo eso en tarjeta para los fines d semana
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Pues pedazo precio! y eso q segun ellos no iban a contratacar a movistar por las nuevas tarifas,jaja...viva la competencia! xdd. pero sigue pareciendome un poco poco... es decir,si llamo a un no vodafone,que pasa? entendeis lo q quiero decir no?
un saludo.
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

La tarifa no está nada mal.

Pero hay una cosa que no me gusta.

A la pregunta de rondstif:
rondstif escribió:es decir,si llamo a un no vodafone,que pasa?
pues pasa esto:

Fijos y móviles de otros operadores

35 cents/min.

Tb las 24 horas.

Peeeeeeeeero creo que no es gran cosa, pq es casi más barata el Contrato 1:

Imagen

Para mi sigue siendo más barato esa. No se yo...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
ozoder
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por ozoder »

Que cansino otra vez lo mismo del contrato y la tarjeta 1 es que no se cansan de poner siempre lo mismo?? Como mensamanía, siempre igual, podían hacer de vez en cuando algún cambio interesante no??

Por cierto alguien tienen info "privilegiada" de que va a ser este año la promo de verano?? Es que toy impaciente, esperemos que no bajen el nivel respecto del año pasado....
Imagen
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Bueno,pues no me pude aguantar,y hoy me pase a tarjeta 1,jeje. A mi me viene muy bien lo de los finde a 1cent tanto a moviles vodafone como a fijos... q pena q el contrato 1 no incluya a los fijos en lo de las llamadas a 1 cent... si hubieran puesto el antiguo contrato 1 seria otra cosa.Y lo d la promo d verano,seran llamadas a 0 cent a vodafone todo el dia,asi como vodafone live gratis,y aquello de 250mb gratis en internet.Se repiten,xo mola,jaj
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

· La tarifa de Nuevo Contrato 1 es de 1 céntimo por minuto en llamadas a Vodafone las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
No era 1 céntimo todos los días? en el gráfico dice 37 céntimos a Vodafone laborables en horario 'normal', de 9:00 a 17:00...
En ocasiones, duermo.
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

Imagen

Si te fijas en el enlace de la noticia, el gráfico que sale es este, el que ha puesto SoPpO imagino que es el de otra tarifa.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Como tarifa para el segundo móvil para llamar a tu pareja está muy bien. Pero de primer móvil no me lo voy a poner pq llamo mucho a fijos y a algún otro móvil

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Gracias Belgarion, ahora todo claro. Lo que me deja perplejo es como se sigue sablando por el establecimiento de llamada. Es que el minuto no cuesta un céntimo, ni de coña. Si hablas 3 minutos, de sale a 15 + 3 + IVA -> casi 20 céntimos. Sin embargo lo llaman contrato 1 y dicen que un céntimo el minuto... ¿¡No es eso publicidad engañosa?! Volvemos a las mismas de siempre... :?
En ocasiones, duermo.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

el otro grafico es el del antiguo contrato 1,q era a un centimo a fijos y moviles vodafone. el nuevo contrato 1 es diferente.
saludos!
Imagen
ozoder
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por ozoder »

rondstif escribió:Bueno,pues no me pude aguantar,y hoy me pase a tarjeta 1,jeje. A mi me viene muy bien lo de los finde a 1cent tanto a moviles vodafone como a fijos... q pena q el contrato 1 no incluya a los fijos en lo de las llamadas a 1 cent... si hubieran puesto el antiguo contrato 1 seria otra cosa.Y lo d la promo d verano,seran llamadas a 0 cent a vodafone todo el dia,asi como vodafone live gratis,y aquello de 250mb gratis en internet.Se repiten,xo mola,jaj

Ya lo sabes de seguro??? Ojala vamos sea así, que yo necesito el internet en verano (a ver si no en el pueblo que hago).
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

El grafico que he puesto yo es el antiguo Contrato1, vamos, el que yo estoy dado de alta y que imagino que muchos de vosotros.

El nuevo es el que ha puesto Belgarion.

Comparad vosotros mismos si creeis que merece la pena el cambio.

Yo tb estoy ansioso ya por ver que promo hacen para este verano. Las compañias se estan aguantando las unas de las otras para ver quien sale primero y como contra--ataca la otra.

Pero yo quiero YA!!
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Estoy practicamente seguro de que la promocion que dije es la que va a ser. Lo he leido en gsmspain, escrito por un forero que creo que es de fiar.

Un saludo.
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

rondstif escribió:Estoy practicamente seguro de que la promocion que dije es la que va a ser.
No es la que han informado ya?
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder