Nueva tarifa Vodafone
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- belgarion
- Tecnócrata
Nueva tarifa Vodafone
VODAFONE ESPAÑA PRESENTA EL NUEVO CONTRATO 1 QUE PERMITIRÁ A SUS CLIENTES LLAMAR POR 1 CENT/MIN A TODOS LOS MÓVILES DE VODAFONE ESPAÑA
· La tarifa de Nuevo Contrato 1 es de 1 céntimo por minuto en llamadas a Vodafone las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
· El Nuevo Contrato 1 ofrece las mejores condiciones del mercado español para llamadas a todos los clientes de una misma operadora
Fuente
· La tarifa de Nuevo Contrato 1 es de 1 céntimo por minuto en llamadas a Vodafone las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
· El Nuevo Contrato 1 ofrece las mejores condiciones del mercado español para llamadas a todos los clientes de una misma operadora
Fuente

Gracias por la firma Vilo

-
- Tecnócrata
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
La tarifa no está nada mal.
Pero hay una cosa que no me gusta.
A la pregunta de rondstif:
Fijos y móviles de otros operadores
35 cents/min.
Tb las 24 horas.
Peeeeeeeeero creo que no es gran cosa, pq es casi más barata el Contrato 1:

Para mi sigue siendo más barato esa. No se yo...
Pero hay una cosa que no me gusta.
A la pregunta de rondstif:
pues pasa esto:rondstif escribió:es decir,si llamo a un no vodafone,que pasa?
Fijos y móviles de otros operadores
35 cents/min.
Tb las 24 horas.
Peeeeeeeeero creo que no es gran cosa, pq es casi más barata el Contrato 1:

Para mi sigue siendo más barato esa. No se yo...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnovato
Que cansino otra vez lo mismo del contrato y la tarjeta 1 es que no se cansan de poner siempre lo mismo?? Como mensamanía, siempre igual, podían hacer de vez en cuando algún cambio interesante no??
Por cierto alguien tienen info "privilegiada" de que va a ser este año la promo de verano?? Es que toy impaciente, esperemos que no bajen el nivel respecto del año pasado....
Por cierto alguien tienen info "privilegiada" de que va a ser este año la promo de verano?? Es que toy impaciente, esperemos que no bajen el nivel respecto del año pasado....

-
- Tecnócrata
Bueno,pues no me pude aguantar,y hoy me pase a tarjeta 1,jeje. A mi me viene muy bien lo de los finde a 1cent tanto a moviles vodafone como a fijos... q pena q el contrato 1 no incluya a los fijos en lo de las llamadas a 1 cent... si hubieran puesto el antiguo contrato 1 seria otra cosa.Y lo d la promo d verano,seran llamadas a 0 cent a vodafone todo el dia,asi como vodafone live gratis,y aquello de 250mb gratis en internet.Se repiten,xo mola,jaj

- Ayu
- Administrador
- keldornl
- Tecnovato
- Contactar:
- Ayu
- Administrador
Gracias Belgarion, ahora todo claro. Lo que me deja perplejo es como se sigue sablando por el establecimiento de llamada. Es que el minuto no cuesta un céntimo, ni de coña. Si hablas 3 minutos, de sale a 15 + 3 + IVA -> casi 20 céntimos. Sin embargo lo llaman contrato 1 y dicen que un céntimo el minuto... ¿¡No es eso publicidad engañosa?! Volvemos a las mismas de siempre... 

En ocasiones, duermo.
-
- Tecnovato
rondstif escribió:Bueno,pues no me pude aguantar,y hoy me pase a tarjeta 1,jeje. A mi me viene muy bien lo de los finde a 1cent tanto a moviles vodafone como a fijos... q pena q el contrato 1 no incluya a los fijos en lo de las llamadas a 1 cent... si hubieran puesto el antiguo contrato 1 seria otra cosa.Y lo d la promo d verano,seran llamadas a 0 cent a vodafone todo el dia,asi como vodafone live gratis,y aquello de 250mb gratis en internet.Se repiten,xo mola,jaj
Ya lo sabes de seguro??? Ojala vamos sea así, que yo necesito el internet en verano (a ver si no en el pueblo que hago).

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
El grafico que he puesto yo es el antiguo Contrato1, vamos, el que yo estoy dado de alta y que imagino que muchos de vosotros.
El nuevo es el que ha puesto Belgarion.
Comparad vosotros mismos si creeis que merece la pena el cambio.
Yo tb estoy ansioso ya por ver que promo hacen para este verano. Las compañias se estan aguantando las unas de las otras para ver quien sale primero y como contra--ataca la otra.
Pero yo quiero YA!!
El nuevo es el que ha puesto Belgarion.
Comparad vosotros mismos si creeis que merece la pena el cambio.
Yo tb estoy ansioso ya por ver que promo hacen para este verano. Las compañias se estan aguantando las unas de las otras para ver quien sale primero y como contra--ataca la otra.
Pero yo quiero YA!!

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
No es la que han informado ya?rondstif escribió:Estoy practicamente seguro de que la promocion que dije es la que va a ser.

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.