Quieren quitar los chiringuitos de Playa

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

En todo caso, perdón por desviar un tema tan... trascendente? ejem, de buen rollo.
Oye, tio, no sé tú, pero como me quiten los chiringuitos me declaro en huelga de hambre. ¿¿!¿Hasta donde vamos a llegar?!?? :lol:

Es coña, creo que no no he tomado nunca nada en un chiringuito de playa - pero si en los bares que hay en la Playa de Samil, Vigo, en la avenida marítima que está a cinco pasos de la arena, literalmente. Los precios no me parecieron siete veces mas, sólo un pelín más caros (10 o 20 céntimos más que en cualquier otra parte... es decir, las cocacolas a 1?, los cafés también, las cañas 2?... por ahi). Por cierto que ahora está aquello lleno de basura por una huelga de basureros - perdón por el offtopic...

Imagen

Imagen

Imagen

Esto sí que da pena de verdad. Y con Agosto a la vuelta de la esquina. La basura la han tirado los propios basureros. Como ellos no pueden presionar de otra manera, entonces presionan a todos los demás usuarios de la playa. ¿Y yo como usuario a quien puedo presionar? Aunque comprendo lo que piden, no es mi problema, con todo mi respeto. Por eso, si me corto con un cristal en la calle, les puedo denunciar y pedir daños y perjuicios no? La insalubridad de la playa es terrible en estos momentos.

Imagen

A este trabajador, que no secundó la huelga y quiso trabajar, le abrieron la cabeza de un botellazo sus propios compañeros.

Imagen

Estos son los 'señores' que piden respeto pisando el de los demás.

Imagen
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Vaya fotos más elocuentes y dramáticas, jodddd**

Yo he de decir que a las playas que he ido, casi todos los propietarios de bares playeros, se pegan buenas palizas a limpiar, y nada de esconder bajo la arena ni nada. Cuando salía hacer deporte tempranito algunas veces, los veía impolutos, en serio.

No pueden dejar que se les acumule de porquería, imagino que si no, el Ayuntamiento se los cerraría, y adios al pan de sus hijos... No sé.

En fin, que hace musha caló y estoy deseando llegar a la playa a tomarme un gran respiro.

salud :)
Responder