Oye, tio, no sé tú, pero como me quiten los chiringuitos me declaro en huelga de hambre. ¿¿!¿Hasta donde vamos a llegar?!??En todo caso, perdón por desviar un tema tan... trascendente? ejem, de buen rollo.

Es coña, creo que no no he tomado nunca nada en un chiringuito de playa - pero si en los bares que hay en la Playa de Samil, Vigo, en la avenida marítima que está a cinco pasos de la arena, literalmente. Los precios no me parecieron siete veces mas, sólo un pelín más caros (10 o 20 céntimos más que en cualquier otra parte... es decir, las cocacolas a 1?, los cafés también, las cañas 2?... por ahi). Por cierto que ahora está aquello lleno de basura por una huelga de basureros - perdón por el offtopic...

Esto sí que da pena de verdad. Y con Agosto a la vuelta de la esquina. La basura la han tirado los propios basureros. Como ellos no pueden presionar de otra manera, entonces presionan a todos los demás usuarios de la playa. ¿Y yo como usuario a quien puedo presionar? Aunque comprendo lo que piden, no es mi problema, con todo mi respeto. Por eso, si me corto con un cristal en la calle, les puedo denunciar y pedir daños y perjuicios no? La insalubridad de la playa es terrible en estos momentos.

A este trabajador, que no secundó la huelga y quiso trabajar, le abrieron la cabeza de un botellazo sus propios compañeros.

Estos son los 'señores' que piden respeto pisando el de los demás.