Ahora si que hace capturas perfectas solo dandole a esa opcion:
Dos capturas de prueba echas a videos .avi:
http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 08379.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 08383.html
Es muchísimo mas comodo que ir poniéndo el video a pantalla complea, abrir el paint, pegar, guardar como.... Además de ser el mejor reprocutor de video encima es el freeware! VLC forever!
PD: Por lo que veo captura al tamaño real de los vídeos, genial.
Salu2!
[SOLUCIONADO] ¿Capturar pantallas de video con VLC Player?
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- AlterEgo
- Tecnócrata
Pues nada, el primero que lo haga que cuente como le ha idodavid_est escribió:ALTER estoy en el mismo caso que el tuyo solo con 256 mb de ram y queriendo ampliarla pero sin hacerlo x falta de tiempo.

Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Si ya de por sí es genial, ya que no te pide drivers para nada, lo de capturar las pantallas sin duda lo hace aún mejor... Es tan imprescindible para vídeos, como lo es eol firefox para navegar.
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
- AlterEgo
- Tecnócrata
Pues nada hoy me he ido a mediodia a PC BOX me he pillado 1GB DDR SDRAM Kingston por 70 Laur?les y en 3 min excatos desmontado y montado y funcionando.AlterEgo escribió:Pues nada, el primero que lo haga que cuente como le ha idodavid_est escribió:ALTER estoy en el mismo caso que el tuyo solo con 256 mb de ram y queriendo ampliarla pero sin hacerlo x falta de tiempo.Yo ya te digo, espero en junio hacerlo porque mi ordenata va muy bien pero noto que el pobret de vez en cuando y cuando intento ejecutar varias cosas a la vez le cuesta reaccionar.
Salu2!
Joder ahora da gusto estar en el foro, oyendo musica de fondo, con el messenger y el pando descargando como una mala bestia.
Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
mirar esteprograma
comvierte los siguientes formatos:
AVI (DivX, XviD...), MPEG (MPEG-1, MPEG-2), MOV (QuickTime), WMV/ASF, MP4, 3GP, M4V, VCD/DAT, SVCD, WAV, WMA, MP3, BMP, JPG, PNG, TIF, GIF
Convierte, une o divide y extrae audio/fotogramas desde vídeo
comvierte los siguientes formatos:
AVI (DivX, XviD...), MPEG (MPEG-1, MPEG-2), MOV (QuickTime), WMV/ASF, MP4, 3GP, M4V, VCD/DAT, SVCD, WAV, WMA, MP3, BMP, JPG, PNG, TIF, GIF
Convierte, une o divide y extrae audio/fotogramas desde vídeo