[SOLUCIONADO] ¿Capturar pantallas de video con VLC Player?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Ahora si que hace capturas perfectas solo dandole a esa opcion:

Dos capturas de prueba echas a videos .avi:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 08379.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 08383.html

Es muchísimo mas comodo que ir poniéndo el video a pantalla complea, abrir el paint, pegar, guardar como.... Además de ser el mejor reprocutor de video encima es el freeware! VLC forever!

PD: Por lo que veo captura al tamaño real de los vídeos, genial.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

david_est escribió:ALTER estoy en el mismo caso que el tuyo solo con 256 mb de ram y queriendo ampliarla pero sin hacerlo x falta de tiempo.
Pues nada, el primero que lo haga que cuente como le ha ido :wink: Yo ya te digo, espero en junio hacerlo porque mi ordenata va muy bien pero noto que el pobret de vez en cuando y cuando intento ejecutar varias cosas a la vez le cuesta reaccionar.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

El VLC es una pasada, sin duda alguna. Yo ya te digo, es mi reproductor de video por defecto en Mac (y en Windows lo será tan pronto lo baje :lol:)
En ocasiones, duermo.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Si ya de por sí es genial, ya que no te pide drivers para nada, lo de capturar las pantallas sin duda lo hace aún mejor... Es tan imprescindible para vídeos, como lo es eol firefox para navegar.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

AlterEgo escribió:
david_est escribió:ALTER estoy en el mismo caso que el tuyo solo con 256 mb de ram y queriendo ampliarla pero sin hacerlo x falta de tiempo.
Pues nada, el primero que lo haga que cuente como le ha ido :wink: Yo ya te digo, espero en junio hacerlo porque mi ordenata va muy bien pero noto que el pobret de vez en cuando y cuando intento ejecutar varias cosas a la vez le cuesta reaccionar.

Salu2!
Pues nada hoy me he ido a mediodia a PC BOX me he pillado 1GB DDR SDRAM Kingston por 70 Laur?les y en 3 min excatos desmontado y montado y funcionando.

Joder ahora da gusto estar en el foro, oyendo musica de fondo, con el messenger y el pando descargando como una mala bestia.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

mirar esteprograma

comvierte los siguientes formatos:
AVI (DivX, XviD...), MPEG (MPEG-1, MPEG-2), MOV (QuickTime), WMV/ASF, MP4, 3GP, M4V, VCD/DAT, SVCD, WAV, WMA, MP3, BMP, JPG, PNG, TIF, GIF

Convierte, une o divide y extrae audio/fotogramas desde vídeo
Imagen
Responder