Vodafone, condenada a indemnizar a los usuarios

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Vodafone, condenada a indemnizar a los usuarios

Mensaje por Pukitos »

Bueno, parece que corren tiempos turbios para potafone, se les ha condenado por esto:
Vodafone tendrá que indemnizar a más de 8 millones de clientes que
se vieron afectados durante 9 horas por una interrupción del servicio en toda España el pasado 20 de febrero de 2003, según consta en una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid.
Ellos recurren diciendo esto:
Potafone recordó que durante el fin de semana posterior al 20 de febrero bonificó a todos sus clientes con un 50% de descuento en todas las llamadas.
Les va a tocar pagar esto en un principio, ya se verá:
El coste global de las indemnizaciones ascendería a 3,18 millones de euros, siendo la bonificación más baja de unos 3 euros, según las estimaciones realizadas por la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios.
La Audiencia Provincial reconoce que el problema fue por un problema del sistema interno de seguridad y control de la operadora.

A ver, si les empiezan a meter mano a esta gente, pero en serio y en serie, una tras de otra, todas las operadoras a indemnizarnos, por que no siempre dan el servicio por el cual estamos pagando.

saludos :)
Toda la info
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

... yo no note falta de servicio en ningún momento, y vosotros?

Aunque si me quieren dar dinero yo lo recibo con los brazos abiertos, faltaría más (así, para variar, no está mal el cambio).
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Estamos hablando de 2003, hace ya 4 años. Bastante se yo donde estaba ese dia en concreto y si es que tuve problemas con Vodafone. Todo hay que decir que ahce 4 años no usaba tanto el movil como ahora. Y puede ser que se jodiera la red aquel dia, pero yo ni me acuerdo vamos..

Saludso
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

....

...

Jod*ros! :lol: :lol:

Eso por subir tarifas. Y aún os queda sufrir señores... muahahahaha!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Evidentemente, la mayoría no recordemos si tuvimos algún problema con potafone en ese año. Alguna manera o algún control, habrá para saber a quien le perjudico el hecho en sí, o a lo mejor indemnizan a todo hijo de vecino, como lo dicen los que mandan, ya se verá. La audiencia Provincial de Madrid, ya se sabe como anda...
De todas maneras es un precedente muy claro, que se anden con tonterias, que con sentencias como esta les pueden hacer pupita, aunque igual sea calderilla para ellos, pero lo que pierden en imagen y clientes les jo*e más.

saludos :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Lo tengo muy claro. La proxima vez que no tenga linea lo reclamaré y que me suelten guita jajaja. Por probar que no quede! xD
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Haras bien.

Poca gente sabe que, si tienes contratado un servicio, sea el que sea, la luz, el gas, el teéfono...Cualquiera por el que estés pagando, si no te lo dan en cualquier momento y no sea por causa de fuerza mayor, te deben indemnizar, por que están incumpliendo el contrato, no te están dando el servicio por el que tu pagas.

:arrow: Un ejemplo:

Tienes la luz contratada con X empresa, pagas religiosamente, se va la luz, por culpa de dicha empresa. Toda la comida que tienes en el frigorifico resulta que se te estropea. Bien, pues la compañia de la luz, está obligada a indemnizarte.

Lo que pasa que a veces es mejor, ignorar una pequeña perdida a tener que realizar farragosos escritos y formularios de queja.Pero bueno, al menos que sepamos que esto es así.

Saludos :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Si, eso sí lo sé. Si todos hicieramos reclamaciones y más reclamaciones e intentar que nos paguen lo que es nuestro, verias como el servicio lo tienen activo al 100% en poco tiempo, es decir, que ya nunca más te pasaria eso.

Una lastima que la gente no se moleste por un par de huevos, y un par de latas
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder