Ellos recurren diciendo esto:Vodafone tendrá que indemnizar a más de 8 millones de clientes que
se vieron afectados durante 9 horas por una interrupción del servicio en toda España el pasado 20 de febrero de 2003, según consta en una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid.
Les va a tocar pagar esto en un principio, ya se verá:Potafone recordó que durante el fin de semana posterior al 20 de febrero bonificó a todos sus clientes con un 50% de descuento en todas las llamadas.
La Audiencia Provincial reconoce que el problema fue por un problema del sistema interno de seguridad y control de la operadora.El coste global de las indemnizaciones ascendería a 3,18 millones de euros, siendo la bonificación más baja de unos 3 euros, según las estimaciones realizadas por la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios.
A ver, si les empiezan a meter mano a esta gente, pero en serio y en serie, una tras de otra, todas las operadoras a indemnizarnos, por que no siempre dan el servicio por el cual estamos pagando.
saludos

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