Yoigo, te robamos sin tapujos, verdad verdadera.

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Yoigo, te robamos sin tapujos, verdad verdadera.

Mensaje por Ayu »

Hola,

Escribo este post porque ya estoy HARTO de Yoigo. Mis primeras experiencias con este 'casi'-operador han sido sinceramente malas. El día 15 de Diciembre de 2006, pido a través de la web, una tarjeta prepago. Me cobran 15? al instante. Hatsa aquí todo correcto.

Pasa una semana, pasan dos, tres, cuatro... al mes llamo a ver qué pasa, al 1707. Me dicen que el envio fue cancelado debido a que mi número de contacto no era correcto. Efectivamente, el último número que salía en su formulario estsaba mal, era un nueve cuando el correcto es un cero. Yo estoy seguro de haberlo puesto bien en la web, porque además el 9 y el 0 están bien lejos en el teclado y siempre compruebo eso. Pero bueno, pido que ya no me la envien y que me devuelvan el dinero... la chica me dice que no hay problema y que se pondrán en contacto conmigo ellos, para indicarme cuando se devuelve el dinero.

Pasa una semana... pasan dos... y hoy llamo de nuevo. Paso con la extensión 1 y después de más de 10 minutos esperando (con el móvil en modo manos libres, claro, hay que aprovechar el tiempo para hacer algo más) me contesta una chica y me dice que devoluciones es la opción 3 y que en la opción 1 no pueden ayudarme (opción 1: Estado del pedido). Le pido que me pase con la extensión 3 y me dice que no puede ser, que llame de nuevo. Cuelgo. Llamo. Opción 3. 15 (!) minutos esperando. Cuando por fín me contesta, el señor Andrés Castro, amablemente me indica que el envio está en un almacén de una empresa de envios privado, y que está cancelado pero que la tarjeta está activada. Yo le digo que eso no puede ser, porque yo nunca la he recibido. Él me dice que es lo que le sale en el ordenador... y bueno, yo le digo que la cancele y que proceda a devolverme el dinero. Me dice que eso no se puede hacer, que la única manera de cancelar la línea es, o esperando seis meses a que se cancele (sin devolverme el dinero, CLARO, y sin que haya recibido nunca la tarjeta... ¿¡ Qué clase de propuesta es esa ?!) o enviando una fax al número 911549640 para cancelar la tarjeta que NUNCA he usado. Yo flipándolo. Intenté calmarme, le di las gracias a Andrés y me dispuse a enviar el fax, para que me devuelvan mis quince míseros Euros. Andrés, antes de colgar me dice, 'a título informativo' (sus palabras literales) que tengo 15 días para presentar una reclamación contra Yoigo.

Pues nada, ya está enviado el FAX. Con todos mis datos. A ver cuantas semanas tengo que esperar a que me devuelvan el dinero de la tarjeta prepago que NUNCA he tenido en mis manos.

Estoy que trino... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En ocasiones, duermo.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Joder vaya marón te está tocando majo, espero qe te lo devuelvan, que ya les vale. Esto nos sirve a todos de lección para no pedir nada de Yoigo por internet.
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

ozoder escribió:Joder vaya marón te está tocando majo, espero qe te lo devuelvan, que ya les vale. Esto nos sirve a todos de lección para no pedir nada de Yoigo por internet.
Si y no. Hay mucha gente que le ha salido bien a la primera y está contentísima, pero hay otros muchos que no, que no han pasado sin una queja


Ayu, de verdad que lo siento. Gracias a ti ya me he decidido a esperarme un poco, hasta que todo se normalice. Como yoigo no suba el establecimiento de llamadas, tendrán mas gente casi mas que en navidad. Todo hay que decir, que su lanzamiento fue en la peor epoca del año, con las navidades y unas promos muy bajas. Mucha demanda, poca gente para realizar tantas peticiones.

Da gracias que son 15?, y no ha sido más. Yo que tu iría a consumo y les pondria una hoja de reclamaciones, a pesar de haberles enviado el fax. Estan cobrandote algo por lo que no has usado, eso es ilegal.

Si quieres esperate a que te contesten por fax o por sms o por llamada a ese fax q has enviado, y según te digan ahí, ya valoras.

Una cosa, si te contestan al fax, podrías ponernos lo que te han dicho, y tambien lo que les has dicho en ese fax, de modo abreviado, para ver por donde se les puede coger.

Un saludo, y suerte
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Menuda racha te ha tocado tío.

Yo he tenido la suerte de que todo me haya idi bien y sin problemas.

Animo y suerte.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Buenas.

Estoy en un centro comercial y hay más de 15 redes wifi, estoy flipándolo... 3 o 4 de ellas libres.

Vamos a ver... yo tampoco quiero que nadie se eche atrás con cualquier cosa de Yoigo. Sólo cuento mi experiencia. Ellos tienen sin duda la mejor tarifa de internet y aunque aún les faltan muchas cosas me gusta su estilo pero conmigo la verdad es que se han portado fatal... aunque no me cierro a ellos. Si en el futuro me compro un movil de Yoigo lo haré en una tienda, eso es todo.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Vamos a ver... yo tampoco quiero que nadie se eche atrás con cualquier cosa de Yoigo
Lo que se dice echarme atras no, pero por el momento nada. Tus comentarios y los comentarios de otros foros de gente que le pasan cosas similares o parecidas, me tira un poco patras. Hasta que no se estabilice bien bien, no movere ficha yo.

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Bueno, hago un update de mi historia con Yoigo...

Hoy he llamado, y en la primera llamada, me han dicho que ya no atienden ninguna reclamación en el 1707. Le digo que una compañera suya me ha dicho que desde ahi me pasan al otro número y me sale gratis la llamada, y ella me pregunta quien me ha dado esa informacion y que espere. Me hace esperar y parece que hay una bronca o algo (me imagino). Me dice que es mandatorio (?!) que llame al otro número yo y me cobren. Esta vez han contestado super rápido, sin esperas, lo cual me hace pensar que desviando las reclamaciones se ha liberado mucho tiempo en el 1707. La señorita Margarita García Molina, que así se llama, me confirma entonces que el número al que tengo que llamar, el 622622622, es de pago. Le pregunto que cuanto me cuesta. Su respuesta es "depende del operador desde el que llames". Le digo Movistar, y le pregunto si no hay ninguna manera de llamar a algun número gratuito desde Movistar como el 1707 y me dice que no. De puta madre. Ahora, me cobrarán más dinero que lo que me cuesta la puta tarjeta prepago. Se lo digo, me rio (por no llorar), le doy las gracias y cuelgo.

Llamo al 622622622. Vuelvo a contar de nuevo toooda la historia, el fax que envie el día 31 de Enero a las 13:52, que llegó correctamente y del que nunca tuve contestación, etc etc. Esta es la cronología resumida;

22 de Diciembre. Compro tarjeta prepago 15 Euros que me cobran en el acto.
15 de Enero llamo y pregunto etc etc sin resultados
31 de Enero llamo y me informan del fax (todo desde el 1707)
22 de Febrero, hoy, llamo y me cuentan todo eso, dos meses han pasado y yo no tengo ni tarjeta ni dinero pero si tengo gastos.

Me dice que toma nota y que me llamaran para preguntarme el número de mi tarjeta y hacerme el ingreso, me dice que me lo pone urgente porque efectivamente llevo mucho tiempo esperando.

Estoy hasta las narices de Yoigo y toda esta pandilla de incompetentes, de verdad, estoy por rendirme, pensar que aquí alguien me puede robar con total impunidad y irme con mi cara de idiota a casa a llorar porque no me queda otra. Por una puta tarjeta prepago y 15? quemados con unos estafadores que se anuncian en TV con la 'verdad' como bandera.

Así son las cosas aquí. Estoy mosqueadísimo. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Ayu el Jue Feb 22, 2007 6:04 pm, editado 1 vez en total.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

y lo peor que encima te cobran la llamada, eso ya es para fliparlo.

yo que tu me iba a consumo a ver si te pueden echar una mano, quizas te puedan tramitar ellos la reclamación o algo así no se.

pd: en la cronologia en la fecha de hoy has puesto 22 de enero :wink:

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Cierto, gracias por el aviso, lo he corregido.

Es que estoy tan mosqueado que ya no carburo bien las ideas :( De verdad, me siento totalmente impotente.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Es normal que te sientas así. Encima, lo que más jode, es que te hayan cobrado eso, y que no tengas tarjeta ni nada. Una pregunta, lo hicistes por telefono o por internet solamente??

Ayu, sinceramente. Pq no vas a consumo??? Tienes el resguardo de que llego correctamente el fax?? Yo me lo pensaria seriamente...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si, tengo los resguardos. Compré por internet.

Es que estoy realmente muy liado y vivo a 45 minutos / 1hr de Madrid así que no tengo ni tiempo ni fuerzas para andar preocupándome por 15? de mierda. Espero, que algún día, me lo devuelvan. Espero.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Si necesitas transporte aquí estoy. En 20 minutejos media horita como mucho estamos en madriZZZ centro, o donde te haga falta.

Los 15 lerus pos mira si los recupoeras pos mu bien, pero si no, tampoco es plan de regalarselos por todo el morro, y encima de la manera que se han portado contigo.

Venga, si te hace falta ya sabes.

saludos :)
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Bueno, lo he leido todo y... si todavia sigues interesado en intentar solucionarlo sin denunciar y tal... mira, he encontrado este enlace http://www.gsmspain.com/foros/h521370_O ... o-SIM.html, espero que no os importe que ponga este enlace, pero en ese foro seguro que hay bastante gente que también han tenido problemas con las sims de yoigo, y igual alguno está en tu caso y te pueden ayudar.

No obstante, personalmente, te aconsejaría llamar al 1709, que es otro número gratuito de yoigo, al que siempre llamo yo. Igual te lo tardan en coger un poco... pero por lo menos es gratuito. Ayi, vuelveles a exponer el caso, y decirles que a ver que pasa, si la línea está activa o si no lo está. En caso de que te digan que está activa, y según he entendido que te dijeron en las primeras llamadas, te dijeron que estaba en Seur. Bien, yo en ese caso me pondria en contacto con los de Seur. Son unos incompetentes y no me extrañaría que todo este lio fuera culpa suya... ya que como digo no valen para nada... a mi la sim hoy me la metieron a presion en el buzón, cuando los de yoigo les mandan que revisen el dni del receptor y todo, ellos la dejan donde pueden... espero que no esté rota.
Luego, si te dicen que la sim no está activa o tal pues ya la cosa cambia... sería mandarles de nuevo el fax y a ver.

Bueno pues nada, a ver si al final te solucionan esto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Gracias por el enlace Rondstif, me he leido todos los posts y como yo la pedí el día 22 de Diciembre, supongo que me toca esperar. Lo que pasa es que ya me he rendido... he enviado 10 emails desde su web, he llamado un montón de veces, y mira, mi salud vale más que los 15? que me han -por ahora- robado.

Espero y confio en que algún día, en los próximos meses, alguien se de cuenta de esto en Yoigo, y no lo dejen pasar, me llamen para decirme algo. Con que me llamaran para decirme que están en ello me conformo.
En ocasiones, duermo.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

De nada apañero!

La verdad que tanto tiempo esperando es una putailla... yo cuando hice la portabilidad a principios de enero hacia yoigo y cuando les llamaba me decian que no habia hecho nada... me ponia de los nervios. Luego, casi 2 meses despues, les da por tenerme en cuenta y cursar lo que habia pedido 2 meses antes...

Por eso que ya como tú veas...

Un saludo!
Imagen
Responder