Escribo este post porque ya estoy HARTO de Yoigo. Mis primeras experiencias con este 'casi'-operador han sido sinceramente malas. El día 15 de Diciembre de 2006, pido a través de la web, una tarjeta prepago. Me cobran 15? al instante. Hatsa aquí todo correcto.
Pasa una semana, pasan dos, tres, cuatro... al mes llamo a ver qué pasa, al 1707. Me dicen que el envio fue cancelado debido a que mi número de contacto no era correcto. Efectivamente, el último número que salía en su formulario estsaba mal, era un nueve cuando el correcto es un cero. Yo estoy seguro de haberlo puesto bien en la web, porque además el 9 y el 0 están bien lejos en el teclado y siempre compruebo eso. Pero bueno, pido que ya no me la envien y que me devuelvan el dinero... la chica me dice que no hay problema y que se pondrán en contacto conmigo ellos, para indicarme cuando se devuelve el dinero.
Pasa una semana... pasan dos... y hoy llamo de nuevo. Paso con la extensión 1 y después de más de 10 minutos esperando (con el móvil en modo manos libres, claro, hay que aprovechar el tiempo para hacer algo más) me contesta una chica y me dice que devoluciones es la opción 3 y que en la opción 1 no pueden ayudarme (opción 1: Estado del pedido). Le pido que me pase con la extensión 3 y me dice que no puede ser, que llame de nuevo. Cuelgo. Llamo. Opción 3. 15 (!) minutos esperando. Cuando por fín me contesta, el señor Andrés Castro, amablemente me indica que el envio está en un almacén de una empresa de envios privado, y que está cancelado pero que la tarjeta está activada. Yo le digo que eso no puede ser, porque yo nunca la he recibido. Él me dice que es lo que le sale en el ordenador... y bueno, yo le digo que la cancele y que proceda a devolverme el dinero. Me dice que eso no se puede hacer, que la única manera de cancelar la línea es, o esperando seis meses a que se cancele (sin devolverme el dinero, CLARO, y sin que haya recibido nunca la tarjeta... ¿¡ Qué clase de propuesta es esa ?!) o enviando una fax al número 911549640 para cancelar la tarjeta que NUNCA he usado. Yo flipándolo. Intenté calmarme, le di las gracias a Andrés y me dispuse a enviar el fax, para que me devuelvan mis quince míseros Euros. Andrés, antes de colgar me dice, 'a título informativo' (sus palabras literales) que tengo 15 días para presentar una reclamación contra Yoigo.
Pues nada, ya está enviado el FAX. Con todos mis datos. A ver cuantas semanas tengo que esperar a que me devuelvan el dinero de la tarjeta prepago que NUNCA he tenido en mis manos.
Estoy que trino...