Vodafone: incompetencia al máximo
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
 - TecnoChoujin Total

 - Mensajes: 5506
 - Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
 - Ubicación: Albacete
 
Vodafone: incompetencia al máximo
Muy buenas a todos!!
De nuevo he tenido una incidencia con Vodafone.
Resulta que en el mes de Noviembre llamé a Vodafone para que me liberaran mi teléfono Nokia E-65 puesto que ya tenía más de un año el terminal.
Esa llamada la realicé el día 6 de Noviembre de 2.008
Me tomaron nota de todo. Todo fué bien. Hasta recibí un sms diciendo que en el plazo de 5 días hábiles me darán una solución. Sabiendo lo fantástico que va el Servicio de NO atención al cliente me esperé cerca de 10 días hábiles o más.
Cerca de Diciembre llamé para ver que pasaba con el código de liberación.
En esa llamada me informan que Vodafone tramita esos números a Nokia, y Nokia es el que le da ese código de liberación, y que la fecha de compromiso (fecha límite) era el 3 de Diciembre.
El día 6 de Diciembre llamé yo por que nadie me había llamado ni mandado sms. Me dijeron que esa fecha de compromiso pasó a ser el día de 20 de Diciembre.
Yo ya estoy muy cabreado.
El día 22 de Diciembre me mandaron un sms los de Vodafone comunicándome que el número de desbloqueo de mi terminal era xxxxxxx
Pongo ese número y en el terminal me pone: "No permitido"
Llevo todo el día 22 de Diciembre llamándo a Vodafone y nadie me sabe resolver esto. Todos los del servicio de NO atención al cliente me dicen que haga: "esto...lo otro y lo del más allá"
Hago todo eso, y nada, "NO PERMITIDO"
En definitiva: me han abierto otra incidencia para ver el por qué no me coge ese código de liberación.
Os lo he abreviado mucho. Comentar que entre todos esos días han habido:
- Gente incompetente que le da igual lo que les digas
- Transferencia de departamentos que casualmente, cuando me van a pasar de departamento se corta la llamada
- Gente muy mentirosa, ya que me dicen: "72 horas" y luego son casi 72 DÍAS (se que parece algo exagerado, pero si nos ponemos a contar..)
- Desesperación e impotencia
Nada más. Sólo me gustaría decir que eso..que sigais confiando en Vodafone, por qué se lo merecen claro!
			
			
									
						
							De nuevo he tenido una incidencia con Vodafone.
Resulta que en el mes de Noviembre llamé a Vodafone para que me liberaran mi teléfono Nokia E-65 puesto que ya tenía más de un año el terminal.
Esa llamada la realicé el día 6 de Noviembre de 2.008
Me tomaron nota de todo. Todo fué bien. Hasta recibí un sms diciendo que en el plazo de 5 días hábiles me darán una solución. Sabiendo lo fantástico que va el Servicio de NO atención al cliente me esperé cerca de 10 días hábiles o más.
Cerca de Diciembre llamé para ver que pasaba con el código de liberación.
En esa llamada me informan que Vodafone tramita esos números a Nokia, y Nokia es el que le da ese código de liberación, y que la fecha de compromiso (fecha límite) era el 3 de Diciembre.
El día 6 de Diciembre llamé yo por que nadie me había llamado ni mandado sms. Me dijeron que esa fecha de compromiso pasó a ser el día de 20 de Diciembre.
Yo ya estoy muy cabreado.
El día 22 de Diciembre me mandaron un sms los de Vodafone comunicándome que el número de desbloqueo de mi terminal era xxxxxxx
Pongo ese número y en el terminal me pone: "No permitido"
Llevo todo el día 22 de Diciembre llamándo a Vodafone y nadie me sabe resolver esto. Todos los del servicio de NO atención al cliente me dicen que haga: "esto...lo otro y lo del más allá"
Hago todo eso, y nada, "NO PERMITIDO"
En definitiva: me han abierto otra incidencia para ver el por qué no me coge ese código de liberación.
Os lo he abreviado mucho. Comentar que entre todos esos días han habido:
- Gente incompetente que le da igual lo que les digas
- Transferencia de departamentos que casualmente, cuando me van a pasar de departamento se corta la llamada
- Gente muy mentirosa, ya que me dicen: "72 horas" y luego son casi 72 DÍAS (se que parece algo exagerado, pero si nos ponemos a contar..)
- Desesperación e impotencia
Nada más. Sólo me gustaría decir que eso..que sigais confiando en Vodafone, por qué se lo merecen claro!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
 + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
			
						
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- 
				Pukitos
 - Tecnócrata avanzado

 - Mensajes: 2096
 - Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
 - Ubicación: Getafe
 
- medina
 - Tecnócrata

 - Mensajes: 515
 - Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
 - Ubicación: en los suburbios de Manhattan
 
pues como hablemos de los sms... jajaj
me han mandado uno a las 3 y media de la madrugada diciendome que este mes la factura es de X euros
sluds
			
			
									
						
							me han mandado uno a las 3 y media de la madrugada diciendome que este mes la factura es de X euros
sluds

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
- SoPpO
 - TecnoChoujin Total

 - Mensajes: 5506
 - Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
 - Ubicación: Albacete
 
xDDD
Eso es por que sois buenos clientes! XDD
			
			
									
						
							Eso es por que sois buenos clientes! XDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
 + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
			
						
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- medina
 - Tecnócrata

 - Mensajes: 515
 - Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
 - Ubicación: en los suburbios de Manhattan
 
pero lo mejor de to, es que lo tenia apagado y me llego a la mañana siguiente xD
si me despiertan tardo en llamar a NO atencion al cliente
sluds
			
			
									
						
							si me despiertan tardo en llamar a NO atencion al cliente
sluds

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
- belgarion
 - Tecnócrata

 - Mensajes: 971
 - Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
 - Ubicación: Martos
 
yo la verdad que sigo con Vodafone ya por inercia y porque casi todos mis amigos son vodafone, amén de que pienso que las otras no son mejores tampoco, pero dan muchas ganas de mandarlos un poco a tomar por c*lo la verdad.
espero que ya te hayan solucionado el problema.
saludos
			
			
									
						
							espero que ya te hayan solucionado el problema.
saludos

Gracias por la firma Vilo
- medina
 - Tecnócrata

 - Mensajes: 515
 - Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
 - Ubicación: en los suburbios de Manhattan
 
yo creo k la relacion de amor q tienen vodafone y soppo es algo dificil de explicar xDD
ya sabeis, el roce hace el cariño xDDDDD
sluds
			
			
									
						
							ya sabeis, el roce hace el cariño xDDDDD
sluds

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
- medina
 - Tecnócrata

 - Mensajes: 515
 - Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
 - Ubicación: en los suburbios de Manhattan
 
es que a soppo les van los rozamientooos muuuuy fuertes
ya sabeis el tema dominante-dominado xDDDD
sluds y perdon por salirme del tema
			
			
									
						
							ya sabeis el tema dominante-dominado xDDDD
sluds y perdon por salirme del tema

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.