hombre, está claro que no nos ponen una pistola en la cabeza y nos obligan a contratar sus servicios.
A mi simplemente me pone triste. Es que es siempre la misma historia. Todos se ponen más o menos deacuerdo para seguir exprimiendonos a los consumidores los mismos precios de siempre, mientras las compañías siguen engordando sus márgenes de benficio (porque obviamente, a ellas SI les bajan los costes por interconexión, etc). Por esta razón seguimos pagando lo mismo, la mayoría, por los SMS, por las ADSLs... como mucho aumentan la velocidad pero es siempre la misma historia.
Lo que más rabia me da es la INCOMPETENCIA de la CMT, parece que no están joder!!! ¿Es que no leen webs, no aprenden, no leen lo que pone la gente? ¿Cuando tendremos un gobierno que entienda de TECNOLOGIA y SE PREOCUPE de pensar en los CONSUMIDORES en lugar de las empresas? No digo que las empresas no crezcan, están para ganar dinero - pero no tan rápido, se puede favorecer a la sociedad y promover el comercio, el consumo etc. Yoigo vino para cambiar las cosas y en algunos aspectos lo ha conseguido (ej. datos) pero al final siguen cobrando SMSs a 12 céntimos (3 céntimos menos que los demás) cuando les cuestan 1 o 2. Con el ADSL lo mismo, TME lo pone a 40, pues venga, Vodafone un pelín más caro y te damos un servicio de la leche y tal. En fin... vender conexiones de UN MEGA me siegue pareciendo arcaico, independientemente del precio.
Vodafone ADSL
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- compy1967
- Tecnovato
- Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond
Ayu, estoy de acuerdo contigo en cada una de las letras que has puesto, el problema es que la mayoría de la gente se hace cómoda y no se queja, nos quejamos los que nos movemos en este mundillo y como somos minoría, poco muy poco conseguimos, aquí en España estamos muy mal acostumbrados y simplemente miramos para otro lado.
Si realmente en general cambiáramos la mentalidad y dijéramos, NO a muchas cosas, pero no 5 o 6, sino muchos mas te aseguro que esta sociedad cambiaba, lo único es que como te digo nos acomodamos a lo que tenemos, lo criticamos, pero no hacemos nada para cambiarlo...
Y luego, pues, algunos tiene suerte de poder comparar las distintas mentalidades, en otros paises y es cuando uno se da cuenta de lo mal que estamos aqui, verdad...
Y que nos queda, pues, no se, porque eso de las revoluciones esta muy pasado y ya no se va por esos derroteros, lo único es exigir a los gobernantes y seguir exigiendo hasta que esto cambie...
Yo opino y creo que muchos dirán o pensaran igual, a mi no me importaría pagar por un teléfono por ejemplo 500?, por decir algo, si el servicio que me ofrece el operador es muy barato y bueno, en otras palabras distinto, a lo que tenemos que es una pura mier...
Porque yo no se si ustedes saben que por ejemplo los SMS que pagamos religiosamente a 12/15, etc céntimos, a los operadores no les cuesta absolutamente nada, ya que utilizan la misma infraestructura que para la voz, así, pues, no están usando mas recursos que les cueste dinero a ellos...
Pues, esta bien por ahora, hasta la próxima....
Venga un saludo...
Si realmente en general cambiáramos la mentalidad y dijéramos, NO a muchas cosas, pero no 5 o 6, sino muchos mas te aseguro que esta sociedad cambiaba, lo único es que como te digo nos acomodamos a lo que tenemos, lo criticamos, pero no hacemos nada para cambiarlo...
Y luego, pues, algunos tiene suerte de poder comparar las distintas mentalidades, en otros paises y es cuando uno se da cuenta de lo mal que estamos aqui, verdad...
Y que nos queda, pues, no se, porque eso de las revoluciones esta muy pasado y ya no se va por esos derroteros, lo único es exigir a los gobernantes y seguir exigiendo hasta que esto cambie...
Yo opino y creo que muchos dirán o pensaran igual, a mi no me importaría pagar por un teléfono por ejemplo 500?, por decir algo, si el servicio que me ofrece el operador es muy barato y bueno, en otras palabras distinto, a lo que tenemos que es una pura mier...
Porque yo no se si ustedes saben que por ejemplo los SMS que pagamos religiosamente a 12/15, etc céntimos, a los operadores no les cuesta absolutamente nada, ya que utilizan la misma infraestructura que para la voz, así, pues, no están usando mas recursos que les cueste dinero a ellos...
Pues, esta bien por ahora, hasta la próxima....
Venga un saludo...
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond
Samsung i900 Omnia
HTC Magic
HTC Diamond

Samsung i900 Omnia