No hombre timadores no, te lo ponen bien clarito y te soy muy sincero al decirte que las pocas que se han vendido al menos aquí en canary island, ha sido porque el cliente la necesitaba y sabia lo que estaba contratando, ahora bien, no conozco ningún comercial como yo que no diga lo mismo que yo he dicho, de hecho no la ofrecemos nunca....
Y si te fijas el precio es incluido mantenimiento de router y te digo conozco al técnico que hace este mantenimiento y van 2 veces al mes a ver a los clientes, osea que lo hacen no como otros que tu y yo sabemos que te cobran algo así como mantenimiento 24h y los llamas a las 8 de la noche porque te has quedado sin adsl y si tienes suerte te irán al día siguiente, como muy pronto...
No obstante sigo diciendo que este servicio es muy caro y que no es fácil vender...yo en 9 meses que hace que se empezó a comercializar no he vendido ninguno, tampoco pongo mucho empeño en hacerlo porque es demasiado caro... y ahí no hay competencia con nadie...ni porque vaya realmente rápido, (que lo hace, lo he visto en la delegación de aquí de vf), sino porque pagar porque te instalen una adsl 170?, ademas de pagar 10? mas por lo mismo de telefónica/orange o cualquier otro, me `parece un atraco a mano armada.....
Pero no por esto, me parece que sean estafadores, ya que te lo informan bien y si lo contratas sabes lo que te van a cobrar, no te están engañando, son sus precios, no??
Ejemplo, tu pagas por un N95, 600 y pico de euros, no por eso son estafadores, es su precio, tú lo pagas, sabes lo que estas comprando, pues es lo mismo....
Venga un saludo...
PD, parece leyendo esto que se me nota que les vendo sus productos, no???