La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Navi
Tecnovato
Tecnovato

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

Mensaje por Navi »

Buenas...

Pues hoy, cuando estaba buscando algunos trucos de un juego, vi esta noticia, y creo que os podria interesar... sobre todo a ti, golber, jejeje...

Saldra para la PS2, GBA, DS y Wii, pero sera mejor que lo leais vosotros, jejeje...

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... fd&pic=PS2

Sau2..

P.D. Como saldra para varias consolas, no sabia donde ponerlo... si lo creeis necesario, cambiarlo de lugar... gracias...
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Jajaja, no se porqué pero este post me ha atraído... siempre he sido fan de este dragoncito, y durante años he llevado un avatar que salía él... (Me he criado prácticamente con ese dragón, y sus juegos en la ps1, gran consola y juegos, que tiempos...)

Habrá que echarle un ojo, esperemos que no sea un fraude como algunos que salieron de ps2, el único realmente bueno es el de GC (Hero´s Tail)

Por cierto, lo que no me gusta es que han convertido un dragón monísimo (Véase en sus ediciones de psx, ps2...) a un dragón que parece un monstruo de lo feo que es, le han dado un toque de terror que no me gusta, no es su espíritu original...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

golbergmasjunior escribió:a un dragón que parece un monstruo de lo feo que es
De verdad, que cosa mas rara, apenas evoluciona graficamente (el diseño del dragon me refiero) y todos los cambios que le han hecho solo lo han afeado. Supongo que es para drale un toque más realista, pero no han acertado mucho. es como si a Sonic le ponen el aspecto del erizo de los seguros de coche......podrían hebrlo dejado como estaba.

Saudos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Navi
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Navi »

golber escribio:
Jajaja, no se porqué pero este post me ha atraído...
Por eso lo puse aqui, jejeje... ya sabia que te gustaba mucho...

Sau2...
Imagen
Responder