Buenas...
Pues hoy, cuando estaba buscando algunos trucos de un juego, vi esta noticia, y creo que os podria interesar... sobre todo a ti, golber, jejeje...
Saldra para la PS2, GBA, DS y Wii, pero sera mejor que lo leais vosotros, jejeje...
Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... fd&pic=PS2
Sau2..
P.D. Como saldra para varias consolas, no sabia donde ponerlo... si lo creeis necesario, cambiarlo de lugar... gracias...
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Navi
- Tecnovato
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Jajaja, no se porqué pero este post me ha atraído... siempre he sido fan de este dragoncito, y durante años he llevado un avatar que salía él... (Me he criado prácticamente con ese dragón, y sus juegos en la ps1, gran consola y juegos, que tiempos...)
Habrá que echarle un ojo, esperemos que no sea un fraude como algunos que salieron de ps2, el único realmente bueno es el de GC (Hero´s Tail)
Por cierto, lo que no me gusta es que han convertido un dragón monísimo (Véase en sus ediciones de psx, ps2...) a un dragón que parece un monstruo de lo feo que es, le han dado un toque de terror que no me gusta, no es su espíritu original...
Salu2!
Habrá que echarle un ojo, esperemos que no sea un fraude como algunos que salieron de ps2, el único realmente bueno es el de GC (Hero´s Tail)
Por cierto, lo que no me gusta es que han convertido un dragón monísimo (Véase en sus ediciones de psx, ps2...) a un dragón que parece un monstruo de lo feo que es, le han dado un toque de terror que no me gusta, no es su espíritu original...
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
- benito
- Spamcop
De verdad, que cosa mas rara, apenas evoluciona graficamente (el diseño del dragon me refiero) y todos los cambios que le han hecho solo lo han afeado. Supongo que es para drale un toque más realista, pero no han acertado mucho. es como si a Sonic le ponen el aspecto del erizo de los seguros de coche......podrían hebrlo dejado como estaba.golbergmasjunior escribió:a un dragón que parece un monstruo de lo feo que es
Saudos!

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.