Una muestra (suave

Link
Saludos

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Lo de Ducados muy bueno. Me comentaba un publicista que si nos fijamos bien hay una cantidad enorme de anuncios que hacen referencia al pene. Tanto en forma como en "uso", me refiero a chicas simulando felaciones. Tanto a hombres, por tenerlo, como a mujeres por quererlo (ejem... dentro) el pene atrae y más si es subliminalmente. Posiblemente a muchos hombres no les apetezca mucho mirar un pene real, mientras que si es algo subliminal su subconsciente actúa de otra manera, identificándose con esa forma.Ayu escribió:...de que hay hay un falo enorme y cosas así. En muchos anuncios de Ducados, salían marineros en un barco. De lo que no se daba cuenta la gente es que estaban la mayoría empalmados. Por ejemplo. Encima ponía "Ducados: Paquete duro"
...y durante la sopaPukitos escribió:En fin, que los publicistas saben que el sexo vende, y si os fijaís, tenemos sexo hasta en la sopa...
Como ejemplo un botón. Viva Internet...Orland escribió:me refiero a chicas simulando felaciones
Oye golberg que al que le sobra el ego es a mi... ¿que es eso de hacerme la competencia con frases lapidarias?golbergmasjunior escribió:... Y cito otra frase que dije con certeza en otro post, ya que Orland me lo ha recordado: "Si dios no hubiera echo el sexo tan divertido, los humanos se hubieran extinguido hace millones y millones de años". Más cierto, que decir que somos animales al fin y al cabo...
Salu2!
Maaaaaaxo. Que frase.golbergmasjunior escribió:"Si dios no hubiera echo el sexo tan divertido, los humanos se hubieran extinguido hace millones y millones de años"