Publicidad subliminal. Cuidado xxx

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Publicidad subliminal. Cuidado xxx

Mensaje por Pukitos »

Ya os di la brasa con la publicidad graciosa de nuestros días, ahora traigo algo más... Sugerente. Se trata del uso del sexo en la publicidad. Hya anuncios, quizá demasiado explícitos, pero es que el sexo vende...
Una muestra (suave :) )

Imagen

Link

Saludos :)
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Si eso ha estado claro desde siempre. Lo bueno del tema es que si, aciertan. Claro ejemplo de que el sexo vende: La mayoria de los anuncios de colonias, champús y desodorantes, por decir lo mas evidente y primero que se me ha ocurrido.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Es lógico q el sexo venda. Es lo que más mueve en el mundo practicamente (en EEUU sobre todo) y aquí en España nos gusta tanto por eso de ser tan y tan censurado en algunos anuncios y todo eso (maldita libertad de expresión).

Buen hilo pukitos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Te corrijo la foto, que no salía Pukitos.

Recuerdo que en el instituto, hice un trabajo sobre publicidad subliminal, fue en 1990 o por ahi... me pusieron un sobresaliente y estaba que no cabía en mi de gozo con eso. El trabajo aún lo conservo, escrito a 'maquina' de las de antes, no había casi nadie que tuviera un ordenador con procesador de textos o impresoras (justo al año siguiente tuve el Amiga y empecé a hacer las cosas con eso). Ni os imaginais la cantidad de anuncios realmente subliminales que hay ahora mismo. El ejemplo que pone Pukitos es bastante evidente y el texto que pone debajo lo dice todo, creo que de subliminal tiene bastante poco (por lo evidente que es) pero hay anuncios donde el tema sexual está realmente mucho más escondido y no somos conscientes de que hay hay un falo enorme y cosas así. En muchos anuncios de Ducados, salían marineros en un barco. De lo que no se daba cuenta la gente es que estaban la mayoría empalmados. Por ejemplo. Encima ponía "Ducados: Paquete duro" :lol:
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Hablando de la publicidad subliminal.

Kameraflage es una nueva tecnología, desarrollada por Sarah Logie y Connor Dickie, que utiliza colores que son invisibles al ojo humano pero que son fácilmente percibidas por los chips de las cámaras digitales. Puede servir, por ejemplo, para imprimir mensajes subliminales en camisetas y otras prendas de vestir

Mirad que ejemplo más bueno:

Imagen

Os imaginais la de cosas que se podrian poner en una camiseta sin que el ojo humano no lo vea, y luego con una camara de fotos si?? Así será la nueva publicidad del futuro?? (Patrocinado por...sony) jur jur jur

Via: gizmodo
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Ayu escribió:...de que hay hay un falo enorme y cosas así. En muchos anuncios de Ducados, salían marineros en un barco. De lo que no se daba cuenta la gente es que estaban la mayoría empalmados. Por ejemplo. Encima ponía "Ducados: Paquete duro" :lol:
Lo de Ducados muy bueno. Me comentaba un publicista que si nos fijamos bien hay una cantidad enorme de anuncios que hacen referencia al pene. Tanto en forma como en "uso", me refiero a chicas simulando felaciones. Tanto a hombres, por tenerlo, como a mujeres por quererlo (ejem... dentro) el pene atrae y más si es subliminalmente. Posiblemente a muchos hombres no les apetezca mucho mirar un pene real, mientras que si es algo subliminal su subconsciente actúa de otra manera, identificándose con esa forma.

El sexo se entiende como poder, felicidad y en ocasiones poder adquisitivo. Por eso vende, por que además es un instinto que nadie puede reprimir. Somos seres sexuales, estamos concebidos para seducir y ser seducidos. Como animales que somos tenemos mecanismos naturales para perpetuar nuestra especie, y esos incentivos son muy fuertes. Si no existiera el orgasmo estaríamos condenados a desaparecer...y joder con el cerdo que tiene orgasmos de media hora...;)

Salut y sexo feliz...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

La mayoría de anuncios introducen reclamos sexuales, algunas veces "literales"
Y otras no tan explícitas, que es lo que llamamos subliminal. Pero hay que saber bien donde está el límite, a veces creemos ver algo que en realidad no existe, pero me temo que en casi toda la publicidad hay eso y mucho más que no vemos, pero tal vez nuestro cerebro si. (esta idea la puede ilustrar Soppo, mucho mejor que yo, y le invito a que lo haga)

En fin, que los publicistas saben que el sexo vende, y si os fijaís, tenemos sexo hasta en la sopa...

Un saludo :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pukitos escribió:En fin, que los publicistas saben que el sexo vende, y si os fijaís, tenemos sexo hasta en la sopa...
...y durante la sopa :lol: :lol:
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Orland escribió:me refiero a chicas simulando felaciones
Como ejemplo un botón. Viva Internet...

<object width="550" height="425"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/awQVESjpeYo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/awQVESjpeYo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="550" height="425"></embed></object>

P.D. La chica es coreana, para los que tengan interés en eso...
En ocasiones, duermo.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Ostras... pero ése ultimo vídeo... es demasiado descarado... ciertamente... jajajaja!!

Yo ya lo dije en varias ocasiones. Podemos controlar el orgullo pero no el instinto. Y el insitinto lo puede todo, al fin y al cabo, aunque a muchos les cueste creerlo, somos animales y como tales, vamos a lo que vamos por instinto... Y cito otra frase que dije con certeza en otro post, ya que Orland me lo ha recordado: "Si dios no hubiera echo el sexo tan divertido, los humanos se hubieran extinguido hace millones y millones de años". Más cierto, que decir que somos animales al fin y al cabo...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

golbergmasjunior escribió:... Y cito otra frase que dije con certeza en otro post, ya que Orland me lo ha recordado: "Si dios no hubiera echo el sexo tan divertido, los humanos se hubieran extinguido hace millones y millones de años". Más cierto, que decir que somos animales al fin y al cabo...

Salu2!
Oye golberg que al que le sobra el ego es a mi... ¿que es eso de hacerme la competencia con frases lapidarias?

Es broma, claro, pero me ha hecho gracia lo de la frase con "certeza", y opino que es una frase muy buena.

Cierto somos animales, y nuestro cerebro también comparte muchas cosas con ellos lo más básico, se le denomina reptiliano, que es el instinto que tiene hasta una mosca: comer y reproducirse.

Por que será que los animales también tienen orgasmos si no, hasta las tortugas, y soy testigo de oir gemir a dos tortugas practicando el sexo... y joder con el cerdo media hora de orgasmo...
irreverente
infografía
i...
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

y soy testigo de oir gemir a dos tortugas practicando el sexo...
:lol: :roll:
En ocasiones, duermo.
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Te doy mi palabra y tengo un testigo, ocurrió el verano pasado en Menorca, con dos tortugas de tierra que son bastante típicas en esa isla. Las localicé gracias a los gemidos. Después me enteré que las tortugas, al menos las de tierra, sólo se las oye cuando están haciendo el amor. Lástima que nos dejamos los móviles en el barco porque si no lo grabo.

Imagen
como esta... que es la Tortuga mediterránea (Testudo hermanni)
irreverente
infografía
i...
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:"Si dios no hubiera echo el sexo tan divertido, los humanos se hubieran extinguido hace millones y millones de años"
Maaaaaaxo. Que frase.
La apunto en mis frases célebres. Muy buena tio!!

Y por cierto, el video ayu increible jajajaj

Que fuerte. Este video dudo que llegara a España, ni de coña!
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Desde luego, sólo en Tecnocomunidad empezamos hablando de publicidad subliminal y acabamos hablando de cómo es el gemido de unas tortugas que se multiplican en una isla - y todo antes de pasar a la segunda página... :lol:
En ocasiones, duermo.
Responder