Supongo que si ella tiene un poco de experiencia ya lo sabe.
Pues va a ser que no.. Pero no pasa nada jeje.
Punto G.. apuntado en la lista! L... T... ¿Qué más? jejeje.
Golber, como ya te dije, me alegro por tí. Lo mejor que te puedo decir es: "Tranquilidad y buenos alimentos", no hay que tener prisas, son cosas naturales. Mientras esteís agusto los dos, ya tienes mucho ganado...
Bueno tranquilidad no mucha pero la prisa mantenida. Yo estoy volviendome loco por verla y por lo que aparenta ella igual por mí. Lo único que me importa es estar con ella da igual donde.
Además cuando me venga la factura este mes voy a flipar con los mensajes que hemos estando enviandonos jajaja, me van a sablear los de vomistar (Mejor no os digo que pone en ellos, solo digo que no es nada malo jeje

). Estamos todo el día igual. Y me alegra el día eso.
golbermasjunior sobretodo cariño, siempre funciona.
Eso por suerte nunca me ha faltado, siemrpe me han dicho que lo soy y mucho, los Leos somos orgullosos y cabezotas, pero por otra parte tambien muuy cariñosos, protectores y fieles
De momento este domingo a la playuki y lo espero con impaciencia! Se decidiran muchas cosas y veremos que camino toma la cosa, pero si es como parece... jejeje... todo realmente va muy bien. Parezco un niño con zapatos nuevos.
Cualquier consejo se agradece, no os preocupeis que creo que un tema de este tipo jamás puede hacer daño a nadie. Mas bien ayuda. No está fuera de tono para nada, es un tema interesante...
Pd, este tema va a dar mucho de que hablar, la pena es que una fémina no de su opinión al respecto.
Sería lo ideal, ya que quien conoce mejor como es una mujer y que le gusta mas, que una mujer misma?
PD: Orland, esa chica es Aries, como tú. Así que seguro que de carácter sois muy iguales, y eso sería bueno. por otra parte, nunca pensé que un carnero (¿carnera?) y un león (leo) pudieran llevarse tan bien jejeje. Y eso que parecen signos opuestos totalmente.
Salu2!