15 cosas que no sabías sobre tu pene

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

la cosa es encontrar el punto g no? todos sabemos donde sta no? Very Happy

salu2!
Hombre... No sólo es eso tío.
Imaginate que a tí sólo te buscaran el punto g y ya esta, por cierto sabrás dónde lo tienes no (agujero negro) ejemmm.

Para mi el acto en sí, va mucho más allá de un punto.

Un saludete.

Pd, este tema va a dar mucho de que hablar, la pena es que una fémina no de su opinión al respecto.
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

si y el punto J y el T...

El cuello, una oreja, etc. pueden ser zonas erógenas (receptores de placer) también para un hombre. Carai que jugando se disfruta más y te lo pasas mejor, lo importante es tomárselo siempre con buen humor. ¿O no?

fin segundo capítulo.

golbermasjunior sobretodo cariño, siempre funciona.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Supongo que si ella tiene un poco de experiencia ya lo sabe.
Pues va a ser que no.. Pero no pasa nada jeje.

Punto G.. apuntado en la lista! L... T... ¿Qué más? jejeje.
Golber, como ya te dije, me alegro por tí. Lo mejor que te puedo decir es: "Tranquilidad y buenos alimentos", no hay que tener prisas, son cosas naturales. Mientras esteís agusto los dos, ya tienes mucho ganado...
Bueno tranquilidad no mucha pero la prisa mantenida. Yo estoy volviendome loco por verla y por lo que aparenta ella igual por mí. Lo único que me importa es estar con ella da igual donde.
Además cuando me venga la factura este mes voy a flipar con los mensajes que hemos estando enviandonos jajaja, me van a sablear los de vomistar (Mejor no os digo que pone en ellos, solo digo que no es nada malo jeje :oops: ). Estamos todo el día igual. Y me alegra el día eso.
golbermasjunior sobretodo cariño, siempre funciona.
Eso por suerte nunca me ha faltado, siemrpe me han dicho que lo soy y mucho, los Leos somos orgullosos y cabezotas, pero por otra parte tambien muuy cariñosos, protectores y fieles ;)

De momento este domingo a la playuki y lo espero con impaciencia! Se decidiran muchas cosas y veremos que camino toma la cosa, pero si es como parece... jejeje... todo realmente va muy bien. Parezco un niño con zapatos nuevos.

Cualquier consejo se agradece, no os preocupeis que creo que un tema de este tipo jamás puede hacer daño a nadie. Mas bien ayuda. No está fuera de tono para nada, es un tema interesante...
Pd, este tema va a dar mucho de que hablar, la pena es que una fémina no de su opinión al respecto.
Sería lo ideal, ya que quien conoce mejor como es una mujer y que le gusta mas, que una mujer misma?

PD: Orland, esa chica es Aries, como tú. Así que seguro que de carácter sois muy iguales, y eso sería bueno. por otra parte, nunca pensé que un carnero (¿carnera?) y un león (leo) pudieran llevarse tan bien jejeje. Y eso que parecen signos opuestos totalmente.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Si llegais a encontrar el punto G de una hembra (grrrrrr) nunca se os despegará de vosotros jajajja. Es el éxtasis de una mujer, la cumbre, la cima de todo la madre de los orgasmos.
Si conseguis eso, buahh, no se os despegará
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
neo22s
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por neo22s »

la cosa es...

hay que tratar mejor a Carlitos!!! yo llevo sin usarlo 2 meses pobre.... xD

Si la cosa no es el tamaño, es saber usarlo, y lo mas importante USARLO!!

saludos tecnosexuales!
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

golbergmasjunior escribió: PD: Orland, esa chica es Aries, como tú. Así que seguro que de carácter sois muy iguales, y eso sería bueno. por otra parte, nunca pensé que un carnero (¿carnera?) y un león (leo) pudieran llevarse tan bien jejeje. Y eso que parecen signos opuestos totalmente.

Salu2!
Bueno si en algo nos caracterizamos los Aries es en tener un fuerte carácter, y a mi más de un problema me ha traído eso; espero no sea el caso de tu amiga...no obstante el Carnero respeta al León, y el León comprende al Carnero. Pues parece ser que se llevan bien, en mi caso más que bien, mi madre y mi hija nada menos...mis más queridas Leos.

Pero bueno Golberg, como bien dice Neo lo importante es usarlo... el que? el amor, también.

Suerte y felicidades estás en el mejor estado, déjate llevar por esa gran ilusión.

Salut

PD: todo eso nos vuelve sensibles, y a veces conviene más sensibilidad.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Si llegais a encontrar el punto G de una hembra (grrrrrr) nunca se os despegará de vosotros jajajja. Es el éxtasis de una mujer, la cumbre, la cima de todo la madre de los orgasmos.
Si conseguis eso, buahh, no se os despegará
Es bueno saberlo, habrá que buscar y encontrarlo entonces ;)
Bueno si en algo nos caracterizamos los Aries es en tener un fuerte carácter, y a mi más de un problema me ha traído eso; espero no sea el caso de tu amiga...no obstante el Carnero respeta al León, y el León comprende al Carnero. Pues parece ser que se llevan bien, en mi caso más que bien, mi madre y mi hija nada menos...mis más queridas Leos.
Un fuerte carácter pero también buenas cualidades ;) .
Pero bueno Golberg, como bien dice Neo lo importante es usarlo... el que? el amor, también.

Suerte y felicidades estás en el mejor estado, déjate llevar por esa gran ilusión.

Salut

PD: todo eso nos vuelve sensibles, y a veces conviene más sensibilidad.
Gracias, de verdad :)

PD: Por cierto, ella sí que es muy sensible, eso es cierto... Y mucho, diría que demasiado. Sé que tengo que ir con cuidado... Aunque yo también lo soy y bastante, pero me cuesta rendirme, como buen Leo cabezota que soy. Así igualamos el marcador :D

Saludinesss buscadores de puntos G!! xDDD
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por aitorelalto »

Algunas te dejan de piedra,como lo del rey ese jajaja.
Responder