Desde el curro no puedo ver el video o lo que sea. Recuerdo que había un video de una ciudad asiática, donde ni si quiera había semáforos ni nada de nada, pero increiblemente no se chocaba nadie e iban todos a toda pastilla.
Desde el curro no puedo ver el video o lo que sea. Recuerdo que había un video de una ciudad asiática, donde ni si quiera había semáforos ni nada de nada, pero increiblemente no se chocaba nadie e iban todos a toda pastilla.
Tiene toda la pinta de ser algún lugar tipo Vietnam o China, etc. Por cierto que con este video me he dado cuenta de que YouTube ha cambiado el reproductor, al final del video da muchas más opciones que antes (como el código embed, ahora no habrá que ir a su web para copiar y pegar eso, y el dock tipo Mac me encanta ).
Gracias tío.
Ya se lo comente a Soppo. Por motivos ajenos a mí, jeje, no he podido postear en estos días, me ha petado el ordena, lo estoy arreglando, y ahora pues desde el curro en algun ratito os leo.
Supongo que será el video que digo yo, lo malo es que no lo veo desde aquí, la red está muy "capada" y limitada.
Un saludo y perdón por desvirtuar y salirme del tema.
Cuando estuve en Taiwan también vi un trafico sorprendente (creerme, aquí somos bastante burros con la velocidad pero cuando estamos en ciudad somos bastante cívicos, aunque podais pensar que no), había motos por todas partes. Hay tantas, de hecho, que en los semáforos, los primeros metros son para que las motos paren, los coches, paran detrás y todo está pintado en el suelo. Los semáforos y demás se respetan, generalmente. Así que es mucho más avanzado que en Vietnam, eso seguro, pero lo del segundo video es sencillamente absurdo...
El nuevo formato de Youtube está bien, sí, ahora se puede acceder a muchos más videos y tiene cierto estilo 'maquero'
Ayu escribió:Si apartas el ratón de encima del video, rápidamente se enconde todo... y te muestra el video como antes.
Pûes a mi no me va rapido, lo quito de encima y tarda unos segundos bastantes hasta que se quita. Y es el tiempo suficiente para perderte unos subtitulos... :@
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"