Y nos quejamos del trafico aquí..

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Y nos quejamos del trafico aquí..

Mensaje por SoPpO »

En la India:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CJ6F34uTeS0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CJ6F34uTeS0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por SoPpO el Jue Jun 07, 2007 10:13 am, editado 1 vez en total.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

En dónde es esto?
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Hola gente.

Desde el curro no puedo ver el video o lo que sea. Recuerdo que había un video de una ciudad asiática, donde ni si quiera había semáforos ni nada de nada, pero increiblemente no se chocaba nadie e iban todos a toda pastilla.

Un saludote.

Pd, por fin puedo postear :)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Desde el curro no puedo ver el video o lo que sea. Recuerdo que había un video de una ciudad asiática, donde ni si quiera había semáforos ni nada de nada, pero increiblemente no se chocaba nadie e iban todos a toda pastilla.
Tiene toda la pinta de ser algún lugar tipo Vietnam o China, etc. Por cierto que con este video me he dado cuenta de que YouTube ha cambiado el reproductor, al final del video da muchas más opciones que antes (como el código embed, ahora no habrá que ir a su web para copiar y pegar eso, y el dock tipo Mac me encanta ;) ).
Pd, por fin puedo postear
Bienvenido de vuelta :)
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:En dónde es esto?
Se me olvidó ponerlo.

Esto es en la India.
Pukitos escribió:Pd, por fin puedo postear
Buenas otra vez monstruo!!
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Ayu escribió:Bienvenido de vuelta

Gracias tío.
Ya se lo comente a Soppo. Por motivos ajenos a mí, jeje, no he podido postear en estos días, me ha petado el ordena, lo estoy arreglando, y ahora pues desde el curro en algun ratito os leo.

Supongo que será el video que digo yo, lo malo es que no lo veo desde aquí, la red está muy "capada" y limitada.

Un saludo y perdón por desvirtuar y salirme del tema.

saludos y un placer estar de vuelta :)
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

yo creo que el video que dice pukitos es este

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r7hHnnXRoO0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r7hHnnXRoO0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

es en hanoi. la verdad es que estos dos videos demuestran lo que es echarle huevos al asunto de la conducción jaja.

a mi tambien me gusta el nuevo formato de youtube, aunque al principio me he rayado un poco porque no sabía lo que era.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Joer... increíble! Y no se chocan jaja... si aquí nos quitan los semáforos puf... no quiero ni pensarlo xdd

Saludos!
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Bueno, en casa ya puedo verlos.

Me refería al video de Soppo, el de belgarion, también es la caña. Eso es habilidad y lo demás es tonteria o quizá sea falta de miedo a chocar.

Un saludo :)

Pd, Soppo gracias por la bienvenida a ti también, antes posteamos a la vez y no lo vi. :)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Lo de Hanoi es increible :o

Cuando estuve en Taiwan también vi un trafico sorprendente (creerme, aquí somos bastante burros con la velocidad pero cuando estamos en ciudad somos bastante cívicos, aunque podais pensar que no), había motos por todas partes. Hay tantas, de hecho, que en los semáforos, los primeros metros son para que las motos paren, los coches, paran detrás y todo está pintado en el suelo. Los semáforos y demás se respetan, generalmente. Así que es mucho más avanzado que en Vietnam, eso seguro, pero lo del segundo video es sencillamente absurdo...

El nuevo formato de Youtube está bien, sí, ahora se puede acceder a muchos más videos y tiene cierto estilo 'maquero' ;)
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pues a mi no me gusta el nuevo estilo. Se pone eso ahi encima y no te deja ver nada, y como esté subtitulado ya ni te cuento.

Me gustaba más antes!
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Pues a mi no me gusta el nuevo estilo. Se pone eso ahi encima y no te deja ver nada, y como esté subtitulado ya ni te cuento.
Si apartas el ratón de encima del video, rápidamente se enconde todo... y te muestra el video como antes.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Si apartas el ratón de encima del video, rápidamente se enconde todo... y te muestra el video como antes.
Pûes a mi no me va rapido, lo quito de encima y tarda unos segundos bastantes hasta que se quita. Y es el tiempo suficiente para perderte unos subtitulos... :@
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder