"El escaso éxito de la PS3 se debe a Internet"

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

"El escaso éxito de la PS3 se debe a Internet"

Mensaje por rondstif »

Bueno, si queréis leer la noticia completa, la tenéis aquí http://es.theinquirer.net/2007/05/23/se ... to_de.html .

Yo la verdad que me ha sorprendido y mucho. Decir que nunca he tenido una consola y probablemente nunca tenga ninguna. Pero en caso de tenerla algún día, no miraría si fuera Sony, Nintendo ni nada, sólo miraría el conjunto... es lo que hago con todos los aparatos tecnológicos jaja... Lo digo no sea que algún fanático de Sony se me eche encima por mi opinión xdd

Bueno, opino que esta afirmación de Sony no tiene ni pies ni cabeza... No creo que Internet tenga la culpa de sus escasas ventas. Es más, a mi modo de ver Internet les ayuda, porque por lo menos yo, la mayoría de opiniones que he leído de la PS3, han sido buenas, que si es superior a la 360 tecnológicamente, que si esto que si lo otro. Yo creo que el que tengan tan pocas ventas está asociado a otras cosas, como por ejemplo, su precio. No creo que la gente, habiéndose comprado la 360 en su tiempo y haber pagado lo que costaba de aquella, que ahora desembolse casi el doble de lo que les costó su 360 para tener otra consola... Aunque bueno, siempre hay gente que sí que lo haría, pero los menos.

Un saludo.
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Es el intento de justificación de unas bajas ventas que se veían venir, y que no ha tenido el éxito que se esperaba. Y internet no tiene la culpa, eso no tiene ni pies ni cabeza, por el mismo precio podría decir lo mismo microsoft o nintendo.

Es sony, que vamos a decir que no se sepa, ellos nunca fallan, son los demás los que cometen fallos.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Hasta vende más la nintendo DS que la PSP en EEUU. ¿Cuestan parecido, no? A mí me gusta muchísimo más la PSP
¡Siempre EMPTY!
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

De precio parecido nada. DS 150? (Clásica 120?) y PSP 250?, sino voy errado.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Calvin
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Calvin »

Se estan dando una galleta colosal, y es bueno porque se habian subido mucho los humos. Pueden remontar perfectamente si lo hacen bien, pero quiza con un espiritu mas modesto.

El precio de PSP ha bajado antes en USA que aqui, esta por 160$ y DS sigue sacandole los colores.

No creo que Sony este vendiendo tan poco, es que Nintendo esta vendiendo como no se podia imaginar!
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Sony ah tenido mucha suerte y ha tenido muchisima aceptación sus consolas (la DS y la Wii). Llama mucho la atención ver jugar a personas mayores, o muy jovenes, y eso ha calado mucho...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por keldornl »

golbergmasjunior escribió:De precio parecido nada. DS 150? (Clásica 120?) y PSP 250?, sino voy errado.

Salu2!
Que va! Si bajaron los precios

Según elcorteingles.es
PSP 169,90
DS 164,90

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Sip,la psp ha pegado un bajon hace un mes o asi. Ahora ds y psp valen mas o menos igual (unos 165 euros),y por lo menos la psp por ese precio yeva también un juego incluido,supongo que la ds tambien.
Saludos!
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

keldornl escribió:DS 164,90
Ese precio es con un juego, el brain training, que lo acabo de ver.

Sin juego está por 149?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
jas1
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jas1 »

sony no vende xq su consola es la mas cara y aun no ha demostrado nada.

supongo k cuando saquen juegos de los llamados "must have" empezara a vender mas.

pero a dia de hoy la mayoria d elos juegos k tiene han salido en otras plataformas medio año antes.

y los k no estan en otras plataformas tp son superiores a los de la 360.

y como dicen no es k hayan vendido poco es k la wii ha arrasado ocupando su puesto y eso les ha tenido k fastidiar bastante ya que el exito que tiene la wii es el que ellos esperaban para la ps3.

habra que ver como va la cosa cuando saquen sus pesos pesados.

salu2
Imagen
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por keldornl »

jas1 escribió: supongo k cuando saquen juegos de los llamados "must have" empezara a vender mas.
¿Cuáles son esos?
¡Siempre EMPTY!
jas1
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jas1 »

keldornl escribió:
¿Cuáles son esos?

pues cada vez les quedan menos a los de sony:

el metal gear y el gt supongo k son sus pesos pesados. xq de los demas parece k han perdido las exclusivas.

salu2
Imagen
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

jas1 escribió:y los k no estan en otras plataformas tp son superiores a los de la 360.
Si no estan en otras plataformas no se pueden comparar y si no se pueden comparar no se puede saber si son superiores o no.

Que no esten a la altura de lo que puede dar la propia PS3 es mas factible.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Responder