"El escaso éxito de la PS3 se debe a Internet"
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnócrata
"El escaso éxito de la PS3 se debe a Internet"
Bueno, si queréis leer la noticia completa, la tenéis aquí http://es.theinquirer.net/2007/05/23/se ... to_de.html .
Yo la verdad que me ha sorprendido y mucho. Decir que nunca he tenido una consola y probablemente nunca tenga ninguna. Pero en caso de tenerla algún día, no miraría si fuera Sony, Nintendo ni nada, sólo miraría el conjunto... es lo que hago con todos los aparatos tecnológicos jaja... Lo digo no sea que algún fanático de Sony se me eche encima por mi opinión xdd
Bueno, opino que esta afirmación de Sony no tiene ni pies ni cabeza... No creo que Internet tenga la culpa de sus escasas ventas. Es más, a mi modo de ver Internet les ayuda, porque por lo menos yo, la mayoría de opiniones que he leído de la PS3, han sido buenas, que si es superior a la 360 tecnológicamente, que si esto que si lo otro. Yo creo que el que tengan tan pocas ventas está asociado a otras cosas, como por ejemplo, su precio. No creo que la gente, habiéndose comprado la 360 en su tiempo y haber pagado lo que costaba de aquella, que ahora desembolse casi el doble de lo que les costó su 360 para tener otra consola... Aunque bueno, siempre hay gente que sí que lo haría, pero los menos.
Un saludo.
Yo la verdad que me ha sorprendido y mucho. Decir que nunca he tenido una consola y probablemente nunca tenga ninguna. Pero en caso de tenerla algún día, no miraría si fuera Sony, Nintendo ni nada, sólo miraría el conjunto... es lo que hago con todos los aparatos tecnológicos jaja... Lo digo no sea que algún fanático de Sony se me eche encima por mi opinión xdd
Bueno, opino que esta afirmación de Sony no tiene ni pies ni cabeza... No creo que Internet tenga la culpa de sus escasas ventas. Es más, a mi modo de ver Internet les ayuda, porque por lo menos yo, la mayoría de opiniones que he leído de la PS3, han sido buenas, que si es superior a la 360 tecnológicamente, que si esto que si lo otro. Yo creo que el que tengan tan pocas ventas está asociado a otras cosas, como por ejemplo, su precio. No creo que la gente, habiéndose comprado la 360 en su tiempo y haber pagado lo que costaba de aquella, que ahora desembolse casi el doble de lo que les costó su 360 para tener otra consola... Aunque bueno, siempre hay gente que sí que lo haría, pero los menos.
Un saludo.

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Es el intento de justificación de unas bajas ventas que se veían venir, y que no ha tenido el éxito que se esperaba. Y internet no tiene la culpa, eso no tiene ni pies ni cabeza, por el mismo precio podría decir lo mismo microsoft o nintendo.
Es sony, que vamos a decir que no se sepa, ellos nunca fallan, son los demás los que cometen fallos.
Salu2!
Es sony, que vamos a decir que no se sepa, ellos nunca fallan, son los demás los que cometen fallos.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
- keldornl
- Tecnovato
- Contactar:
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- Calvin
- Tecnovato
Se estan dando una galleta colosal, y es bueno porque se habian subido mucho los humos. Pueden remontar perfectamente si lo hacen bien, pero quiza con un espiritu mas modesto.
El precio de PSP ha bajado antes en USA que aqui, esta por 160$ y DS sigue sacandole los colores.
No creo que Sony este vendiendo tan poco, es que Nintendo esta vendiendo como no se podia imaginar!
El precio de PSP ha bajado antes en USA que aqui, esta por 160$ y DS sigue sacandole los colores.
No creo que Sony este vendiendo tan poco, es que Nintendo esta vendiendo como no se podia imaginar!

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Sony ah tenido mucha suerte y ha tenido muchisima aceptación sus consolas (la DS y la Wii). Llama mucho la atención ver jugar a personas mayores, o muy jovenes, y eso ha calado mucho...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- keldornl
- Tecnovato
- Contactar:
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Ese precio es con un juego, el brain training, que lo acabo de ver.keldornl escribió:DS 164,90
Sin juego está por 149?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnovato
sony no vende xq su consola es la mas cara y aun no ha demostrado nada.
supongo k cuando saquen juegos de los llamados "must have" empezara a vender mas.
pero a dia de hoy la mayoria d elos juegos k tiene han salido en otras plataformas medio año antes.
y los k no estan en otras plataformas tp son superiores a los de la 360.
y como dicen no es k hayan vendido poco es k la wii ha arrasado ocupando su puesto y eso les ha tenido k fastidiar bastante ya que el exito que tiene la wii es el que ellos esperaban para la ps3.
habra que ver como va la cosa cuando saquen sus pesos pesados.
salu2
supongo k cuando saquen juegos de los llamados "must have" empezara a vender mas.
pero a dia de hoy la mayoria d elos juegos k tiene han salido en otras plataformas medio año antes.
y los k no estan en otras plataformas tp son superiores a los de la 360.
y como dicen no es k hayan vendido poco es k la wii ha arrasado ocupando su puesto y eso les ha tenido k fastidiar bastante ya que el exito que tiene la wii es el que ellos esperaban para la ps3.
habra que ver como va la cosa cuando saquen sus pesos pesados.
salu2

- keldornl
- Tecnovato
- Contactar:
- AlterEgo
- Tecnócrata
Si no estan en otras plataformas no se pueden comparar y si no se pueden comparar no se puede saber si son superiores o no.jas1 escribió:y los k no estan en otras plataformas tp son superiores a los de la 360.
Que no esten a la altura de lo que puede dar la propia PS3 es mas factible.
Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)