Muchas gracias Belgarion.belgarion escribió:PD: me alegra verte otra vez SoPpO, y eso que solo han pasado tres días
Yo tb me alegro de tener un tiempo para respirar y escribir en el foro, que ganas tenia!!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Muchas gracias Belgarion.belgarion escribió:PD: me alegra verte otra vez SoPpO, y eso que solo han pasado tres días
No, gracias a tí por venir para colaborar, a eso venimos todos.hasta ahora yo no entendia mucho de estos temas pero me estoy poniendo al dia Y este foro es de gran ayuda para los novatos como yo. Gracias a todos!
Sí, cada vez tenemos más gente que no viene de csharp y son foreros activos, eso es lo que más me gusta. Después de todo llevamos sólo 4 meses en línea, con el tiempo me imagino que irá a mejor la cosa en ese sentido... tampoco me apetecería que el foro se convirtiera en un monstruo con 200 usuarios simultaneos, sería complicado de usar no os parece?lo mejor de todo es que ultimamente cada vez aparece mas gente nueva y parece gente con intenciones de seguir no de esos que posteo una duda y luego me piro
Yo lo puse en el rótulo luminoso ese que os enseñé la foto jejeje. Mola!Ayu escribió:si promocionais Tecnocomunidad genial, pero siempre dentro de las normas de cada foro por favor.
eso es la pura verdad y algo que siempre defendere.Ayu escribió: Ya sabeis, mejor calidad que cantidad.