¿Por qué hay tan poca actividad en el foro últimamente?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

belgarion escribió:PD: me alegra verte otra vez SoPpO, y eso que solo han pasado tres días
Muchas gracias Belgarion.

Yo tb me alegro de tener un tiempo para respirar y escribir en el foro, que ganas tenia!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Hola gente! Pues yo también ando pelín liado, por no decir mucho. estoy haciendo un cursillo de auxiliar instalador de redes de datos. Y estos primeros días se me está haciendo un poco cuesta arriba, de momento todo es teoría y a coger apuntes, ya no estaba acostumbrado, pero bueno. He de ponerme las pilas y a empollar un poquito. Por eso ahora posteo menos.

De todas maneras, tiempo al tiempo, que seguro sólo es una "mala" racha y pronto pasará.

Soppo, vaya faena la tuya macho. Al menos te servira para sacarte la que te queda, no?

Pues nada, espero no estar mucho tiempo desenchufado del foro.

Un saludo a todos, leñe, se os hecha de menos. :wink:
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

Holaaaaa! Pues parece que por una cosa o por otra es cierto que en estas fechas todo el mundo está más o menos liado, yo pa colmo me he quedado hasta sin mi perra conexión telefónica, ahora o me voy a un ciber o me meto por la PSP y el wifi de la facultad, cosa que hago casi a diario aunque no postee, pero que conste que os vigilo (uuuuhhh!!)jeje

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ahora tendrá esto un poco de vidilla. Habiamos "desaparecido" unos cuantois, pero ahora estamos todos al completo. Animo, que ya queda poco para el verano...jejeje, y esos bikinid
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Ya más de 14000 mensajes en el foro y un montón de gente conectada a la vez... así da gusto ;)

Imagen
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Bien bien bien.. Me alegro que la actividad del foro se haya aumentado un poquitin.

Saludos
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

va por rachas ayu, hay momentos en los que coincide que poca gente se puede conectar o que hay poco que comentar, no hay que preocuparse porque un par de semanas esto esté un poco apagado, además ahora tambien hay gente nueva que participa.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Castell
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Castell »

Los nuevos, como yo, participamos en lo que podemos...hasta ahora yo no entendia mucho de estos temas pero me estoy poniendo al dia :wink: Y este foro es de gran ayuda para los novatos como yo. Gracias a todos!
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

yo no veria mal el hacer spam en algunos foros. como poner el nombre de tecnocomunidad en la firma o algo asi. si ya todos los amigos y colegas estan avisados y registrados, solo queda el hacer "marketin" mas agresivo.
darse a conocer disimuladamente en otras webs, si permiten la publi,claro.

por lo demas, estoy con los compañeros, esto va por rachas. pero es cierto q este es uno de los foros en los que estoy con menor actividad. y eso qel foro esta bien currado y tal.
hay otros en cambio, q tan solo hay siempre uno o dos users registrados y la actividad es casi nula.

a esta web solo le hace falta un empujon.
Imagen
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por david_est »

lo mejor de todo es que ultimamente cada vez aparece mas gente nueva y parece gente con intenciones de seguir no de esos que posteo una duda y luego me piro
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

hasta ahora yo no entendia mucho de estos temas pero me estoy poniendo al dia Y este foro es de gran ayuda para los novatos como yo. Gracias a todos!
No, gracias a tí por venir para colaborar, a eso venimos todos.
lo mejor de todo es que ultimamente cada vez aparece mas gente nueva y parece gente con intenciones de seguir no de esos que posteo una duda y luego me piro
Sí, cada vez tenemos más gente que no viene de csharp y son foreros activos, eso es lo que más me gusta. Después de todo llevamos sólo 4 meses en línea, con el tiempo me imagino que irá a mejor la cosa en ese sentido... tampoco me apetecería que el foro se convirtiera en un monstruo con 200 usuarios simultaneos, sería complicado de usar no os parece?

Ericles, lo de hacer 'un poquito de spam' yo lo llamaría promocionar el foro, pero sin hacer spam. Es decir, si en otro foro está permitido poner enlaces a otro foro en tu firma, vale. Si no está permitido, no se hace... si promocionais Tecnocomunidad genial, pero siempre dentro de las normas de cada foro por favor. Como os digo tampoco es un tema de vida o muerte, la idea es que lo pasemos bién aquí y eso ya se consigue. Mejor que vengan pocos pero que los que vengan lo hagan para aportar su granito de arena como Castell por ejemplo. Ya sabeis, mejor calidad que cantidad.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:si promocionais Tecnocomunidad genial, pero siempre dentro de las normas de cada foro por favor.
Yo lo puse en el rótulo luminoso ese que os enseñé la foto jejeje. Mola!
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

Ayu escribió: Ya sabeis, mejor calidad que cantidad.
eso es la pura verdad y algo que siempre defendere.
precisamente ,muxa gente cree q posteando mucho es igual a calidad y a la larga ser subidos de rango.

en cuando a lo del spam, esta claro que se puede hacer siempre que sea legal dentro de las normas de cada foro respectivamente. cada uno tiene sus normas, y en uno puede estar permitido hacer publi y en otros no.

que no estamos tantos users como en otros foros , no pasa nada, ya sabeis el dixo, "lo bueno se sirve en frascos pqeños".
no seremos muchos en comparacion con otros foros, pero los que estamos ,somos gente guay de calidad. siento si he parecido muy demagogo, jajajaja
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

El foro ya ha vuelto a la normalidad, muchos users nuevos que no eran de CS sólo y postean y colaboran y eso se agradece, el foro ahora mismo esta muy activo (Hacía semanas que a diario no me encontraba tantos post nuevos) y eso es bueno.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

si, yo ahora me estoy conectando solo una vez al día y la verdad que se acumulan bastante mensajes sin leer

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Responder