Accidente de moto. ¡Ojo a los que llevais una!

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Accidente de moto. ¡Ojo a los que llevais una!

Mensaje por SoPpO »

No se ven imagenes del accidente en si, pq lo obstaculiza un camión, y si se vieran no lo pondría, no tengo tanto morbo como las cadenas de televisión, pero lo que si me parece lamentable es ver lo que se ve en el video.

Una videocamara de vigilancia de la carretera, graba como un motorista sufre un accidente (repito, no se ve nada). Solo se ve su moto tirada y el cuerpo en el suelo, y la gente, en vez de parar y socorrer a la persona en el suelo, esquivan a él y a su moto.
Lamentable.

Mu fuerte

PD: Ayu, si puedes colgar el video directamente, mejor.

Saludos :cry:
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

en fin, cuesta creer que durante mas de tres minutos nadie se parara a auxiliar al motorista, pero por desgracia es lo que hay.
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

Historieta del abuelo:

Yo hace unos 9-10 años me pegue un leñazo estupendisimo con mi ex Aprilia Sport pro 125cc camino de mi pueblo a unos 35 km de VAlencia.

Era de noche y en medio de una curva supercerrada me encontre un "regalito" un camion de unos 10 m de eslora (joder esto de la copa America afecta lo suyo) haciendo un cambio de sentido aprovechando una explanada de un bar y con las luces apagadas.

Me vino justo clavar frenos, hacer que la moto derrapara, fracturarme la cadera del golpe con el suelo y a los 4-5 m de ir arrastrando por el suelo encima de la moto me pegue con la pierna derecha (bajo de rodilla) con el guardabarros de hierro de una de las ruedas (12 puntos de sutura y bonita cicatriz).

Una vez en el suelo el camionero me hablaba y yo no entendia nada y pense "joder si hablo frances, ingles, castellano y valenciano y no entiendo a este pajaro es que me he quedado tonto del golpe" luego resulto que el tipo venia de la otra punta del mundo y era checo.

Al rato empezo a parar gente y aun habiendo unas 15 personas a mi alrededor mirando nadie tuvo cojones de cojer un telefono y llamar a una ambulancia o policia.

Tuve yo que hecharme la mano al bolsillo, sacar mi movil y llamar a una ambulancia, impresionante. Eso si una persona muy amable de las que paro no tuvo mejor ocurrencia que quitarme el casco (por Dios ni se os ocurra quitarselo nunca a un motorista accidentado) para ponerme un collarin cervical que llevaba puesto...

En resumen y al hilo de la noticia inicial solo decir que en el caso de prestar auxilio a alguien pueden influir muchos factores para no hacerlo, prisa, cobardia, no quere meterse en lios, no saber que hacer, pero en ningun caso es disculpable, ya que el solo hecho de una llamada telefonica podria salvar una vida.

Fin de la historieta!

Salu2!

PD: Actualmente soy feliz con mi Honda CBF 250cc :twisted:
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No comment... Como motorista que soy me da miedo algún dia tener un accidente y vivir esta situación...

Lamentable.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

PD: Actualmente soy feliz con mi Honda CBF 250cc

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! MEDAZO DE MAQUINAAAAAAAAA!!!!!

Que mala es la gente..
Imagen
erjesu89
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por erjesu89 »

Lo vi hace 2-3 días en las noticias, se me pusieron los pelos de punta, vaya tela como está la gente hoy día... De vergüenza...
alhuco
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por alhuco »

es triste pero es asi, llevo cn el carnet de moto ya un tiempo, y sino me compro la moto no es x k no kiera o no tenga el dinero sino por mi madre y mi novia, k con el tema de los accidentes lo pasan mu mal, tmb hay k decir k parte de los accidentes y de la mala fama de los moteros se deben a cuatro estupidos k se montan en la moto y se creen Criville, y no pasan de ser cuatro retrasados,
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

alhuco escribió:la mala fama de los moteros se deben a cuatro estupidos k se montan en la moto y se creen Criville, y no pasan de ser cuatro retrasados,
Ni mas ni menos.

Yo como todo adolescente tuve mi epoca de hacer el cafre con la moto, solo que en aquel momento en un ataque de lucidez y suerte tenia cerca de mi pueblo un circuito de karts abandonado, e iba con los amiguetes a hacer alli carreras, yo con una Derbi FDX sin la cupula esa fea, toda llena de pegatinas colocadas estrategicamente, un cilindro 65 cc de competicion, un carburador bastante mas grande, un tubo artesanal con 2 salidas... um que epocas aquellas, y en este circuito incluso habia gente que corria territoriales que iba a entrenar alli... al ser un circuito de karts casi daba lo mismo la moto que llevaras, lo importante era tu pericia y lo que apuraras para frenar... asi perfectamente un vespino podia ganar a alguien con una honda NSR 125 cc.
Creo recordar que hasta en otro momento de lucidez, creo que cuando empeze a ir a este circuito, e incluso antes de que se obligara por ley, empeze a usar el casco y desde entonces hasta hoy he tenido 4 motos y probablemente unos 8 cascos.

Resumiendo mis queridos amigos y desde la experiencia solo os puedo dar un consejo, si os apetece hacer el cafre hacedlo, pero hacedlo porque os aptece y hacedlo en lugares donde no molesteis y no pongais en peligro a nadie, ya que no hay nada mas triste que ponerse a hacer el cafre solo por vacilar.

Salu2! y Vsssssss!
Imagen

SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

alhuco escribió:a mala fama de los moteros se deben a cuatro estupidos k se montan en la moto y se creen Criville, y no pasan de ser cuatro retrasados,
No solo eso, los que trucan la moto a to ostia, los que te adelantan por la derecha, y un largo etc, gente que no tiene cabeza
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

IXO escribió:

Que mala es la gente..
Gracias IXO esta mismita es y me tiene loquito!

Salu2!
Imagen

alhuco
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por alhuco »

yo estoy enamorado de la nueva z750 una caxo kawasaki k en negro me tiene loko, estuve en el ifema en la feria de la moto y no paraba de babear, entre las motos y las chicas!!!!!!!! MADRE MIA!!!!! como estaban todas!!! sali enamorado menos mal k no fui con la novia k sino me mata!!!
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo en cuanto paguie mi preciosa Honda Dylan 125cc me voy a por una CBR 125R.. Lo tengo claro y la tengo fichada desde que me sqaué el carnet.

Yo no hago el cafre, me gusta conducir simplemente. A veces simplemente cojo la moto para dar un paseo, me gusta ir en ella, no me tomo el conducir como algo forzado sino como una afición más.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

AlterEgo escribió:
IXO escribió:

Que mala es la gente..
Gracias IXO esta mismita es y me tiene loquito!

Salu2!
Me encantan este tipo de motos, sobretodo los faros delanteros, me recueran a las "chopet", pero luego llevan un interior gustoso... Yo de estas motos no entiendo mucho, de las que son de 49cc te ago un preparado en do segundos, pero de estas no..(ahunque ya tira lo suficiente) jaja

Por cierto para los que llevais/montais en moto PONERSE EL CASCO INTEGRAL!!!!!
Imagen
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

Por cierto para los que llevais/montais en moto PONERSE EL CASCO INTEGRAL
me imagino que cualquiera que tenga cabeza(metaforicamente hablando jaja) se lo pone integral, cualquiera entiende que si te caes te quedas sin dientes (y sin mandibula)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Yo tb me pongo uno integral, y eso que no llevo moto
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)