Predicciones del año 2000 hechas en 1900
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Y si el vecino tuyo esta configurando el router y le pone una clave?? Volverias a llamar a lo de movistar?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Sí, que remedio.. Ya me han comentado que se puede dar de alta y baja las veces que se quiera, que no hay problema.Y si el vecino tuyo esta configurando el router y le pone una clave?? Volverias a llamar a lo de movistar?
Espero que esto sea un echo aislado porque en 5 meses que tengo esta conexión, nunca había "desaparecido" 2 días ni nada por el estilo, tenía el problema de las DNS, pero se solucionó...
Me he dado cuenta estos 2 días que soy internetdependiente total, creía que podía prescindir de él y que era una sola manera de entretenerme pero me he dado cuenta que estoy totalmente enganchado, me agobio muchisimo sin poder conectarme... Tecnoadicto a mas no poder

Como bien dice el dicho, no aprecias una cosa 100% hasta que la pierdes. Y que razón joer.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

- Ayu
- Administrador
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
El problema es que por estos lares no hay muchas redes wifi, y además la bateria de mi portatil no es un milagro... ya había planteado la opcion, en casos extremos no me importaría. si al menos durara mas la bateria... apenas llega a la hora y con poco uso. Cuando en 2 meses me pille el nuevo pepino de portátil tendré en cuenta este dato y me pillare uno con buena duracion de batería.
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Yo tb te recomiendo q te pilles una bateria por lo menos para suplir la otra cuando te deje descolgao.
Y otra cosa, q me imagino k lo haras. Cuando uses el portatil en tu casa, enchufa el portatil a la red pero SIN la bateria puesta en el portatil. Las baterias si las dejas puestas y lo conectas a la red estara constantemente cargando y cargando, y al final la vida de la bateria disminuirá.
Si tas en tu casa quita la bateria, y enchufalo a la red. Es como si estuvieras con un ordenador normal. De vez en uando, una vez cada 3 semanas, pon la bateria, gastala hasta el final (sin encender a la red) y cuando se te gaste cargala hasta arriba (sin encender el ordenador)
Es un consejo k te doy, por propia experiencia, ya q me el portatil q tengo de hace 5 años, la bateria esta nueva, me dura un huevo.
Saludos
Y otra cosa, q me imagino k lo haras. Cuando uses el portatil en tu casa, enchufa el portatil a la red pero SIN la bateria puesta en el portatil. Las baterias si las dejas puestas y lo conectas a la red estara constantemente cargando y cargando, y al final la vida de la bateria disminuirá.
Si tas en tu casa quita la bateria, y enchufalo a la red. Es como si estuvieras con un ordenador normal. De vez en uando, una vez cada 3 semanas, pon la bateria, gastala hasta el final (sin encender a la red) y cuando se te gaste cargala hasta arriba (sin encender el ordenador)
Es un consejo k te doy, por propia experiencia, ya q me el portatil q tengo de hace 5 años, la bateria esta nueva, me dura un huevo.
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.