Predicciones del año 2000 hechas en 1900

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Ayu
Administrador
Administrador

Predicciones del año 2000 hechas en 1900

Mensaje por Ayu »

Microsiervos escribió: :arrow: Construir viviendas en bloques será ilegal.
:arrow: El transporte diario desde los suburbios a la ciudad para ir a trabajar requerirá sólo unos minutos y costará un centavo.
:arrow: Los automóviles serán más baratos de lo que ahora vale un caballo.
:arrow: Habrá aviones comerciales, pero no serán muy competitivos respecto al transporte por tierra en coches o al transporte marítimo.
:arrow: No habrá mosquitos ni moscas.
:arrow: Las letras C, X y Q desaparecerán.
:arrow: Habrá fresas tan grandes como manzanas.
:arrow: No quedarán animales salvajes excepto en los zoos. Ratas y ratones habrán sido exterminados.

Y la que es la «joya de la corona», preciosa:

:arrow: Gracias a los avances en medicina, la gente vivirá hasta los 50 años, no sólo 35 como es lo normal ahora.
Fuente original: Microsiervos. Página con todas las predicciones en inglés: Predictions of the Year 2000.
En ocasiones, duermo.
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

gracias a los avances en medicina, la gente vivirá hasta los 50 años, no sólo 35 como es lo normal ahora.
impactante...
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Buenas predicciones, es como todo, algunas se cumplen, otras... Al menos estás que has posteado se cumplen, eso si que es visión de futuro, jejeje, o el sueño de un loco.

saludos :)
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Gracias a los avances en medicina, la gente vivirá hasta los 50 años, no sólo 35 como es lo normal ahora.
¿Tan poco vivían antes? :shock:

Yo espero llegar a los 40 al menos, aunque lo vei difícil en mi caso...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Yo espero llegar a los 40 al menos, aunque lo vei difícil en mi caso...
No fastidies tío, y eso?? me dejas de piedra tío. tal y como va la vida, la esperanza de vida es muy alta.

Un saludo y se más optimista hombre.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

No fastidies tío, y eso?? me dejas de piedra tío. tal y como va la vida, la esperanza de vida es muy alta.
No es por eso, es porque yo tengo todas las papeleteas para pillar una enfermedad que tuvo mi madre, y que es hereditaria, por genes, me tocara pringarla, ella murió joven por ello, pero hasta dentro de unos años no la tendré ni saldrá a la luz. Es una diabetes muy grave. Soy consciente de ello, así que no me preocupa, por eso he comentado eso antes. Anque nunca lo había expñlicado en ningún foro, sólo lo conocen unos pocos amigos míos de confianza...

Con suerte y cuidandome bien, pasaré los 30 sin muchos problemas. Me quedé yo tambien de piedra cuando me enteré hace años, pero así es la vida.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Otia tío que mal rollo, evidentemente no lo sabía, lo siento si te he incomodado y dado pie a explicarlo.

De todas maneras algo habrán inventado en medicina o algo para poder resolver tu situación.

un saludo :(
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

No es 100% seguro, pero si en un 80-90%.

Quizás en mi actúe el dicho "bicho malo nunca muere" y me vuelva innmortal jajaja.

PD: No pasa nada hombre, lo único que nunca lo había explicado en un foro, aunque tampoco se que se habieran tratado mucho estos temas... jajaja

Un saludete!
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Joder... me acabas de dejar de piedra Golberg. En serio. Ya lo dice Jobs en su video 'hay que vivir la vida como si cada día fuera a ser el último'. Y viendo casos como el tuyo, uno se siente culpable cuando tiene algún problema y se siente mal, mientras que personas como tú tienen un peso mucho más grande encima y salis adelante.
En ocasiones, duermo.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

El problema es que NO disfruto cada día, me paso 12 horas diarias currando y los sábados, para ganar un dinero aceptable, en un piso de mierda de alquiler, robándole el wifi a un vecino (sino no tendría internet), y sin familia a quien recurrir (Me defraudaron...)... Es largo de explicar, no es oro todo lo que reluce.

Lo único bueno que tengo ahora es que tengo un trabajo fijo, y moto... (Joer, sin ella no podría ni ir al curro, me ha salvado la vida) y doy las gracias a dios (si existe) porque hay un vecino cerca mio que esta sin contraseña en su red wifi y esta justo encima mío o al menos cerca y eso me permite tener internet al menos para no agobiarme y morirme de asco.

PD: Odio los lunes...

Yo ya no tengo remedio. Pero al menos intento ayudar a los que sí lo tienen. ¿O no? ;)

Salu2!
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Vaya golberg.-..sinceramente no se que decirte. A mi tb me has dejao..helao. Yo tampoco sasbia nada de eso. No se si un "lo siento" te animara o que, pero lo unico q puedo decirte es q animo, q seas fuerte y q vivas cada días como el mejor dia de tu vida.

Se q currando 12 horas no te quedan ganas para nada, pero ahi está el dinero para gastarselo en lo q más te gusta (moviles por ejemplo). Yo casi me aproximo a ti, 11 horas pringando, pero con peor suerte q encima no cobro. Divertido, si, mucho.
Ayu escribió:Y viendo casos como el tuyo, uno se siente culpable cuando tiene algún problema y se siente mal, mientras que personas como tú tienen un peso mucho más grande encima y salis adelante.
Efectivamente. A partir de hoy golberg me ha demostrado mucho. No se si os slo creereis o no, pero hoy decidido seguir adelante. Llevo un par de meses con depresion, yendo a un psicologo, por to lo de mi madre y todo, y hoy golberg me ha abierto los ojos hacia cosas nuevas. No creo k me entendais, pero me siento un poquito mejor.

Perdon por el offtopic, de verdad.

Edito mi post para poner una noticia que, leyendo a golberg, ha venido ni que pintado

No es delito navegar con la wifi del vecino

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Pues nada chicos, que deciros, sólo se me ocurre que ánimo.
Joder, se queda uno helado.

Un abrazo :)
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Vaya golberg.-..sinceramente no se que decirte. A mi tb me has dejao..helao. Yo tampoco sasbia nada de eso. No se si un "lo siento" te animara o que, pero lo unico q puedo decirte es q animo, q seas fuerte y q vivas cada días como el mejor dia de tu vida.
Fuerte soy, muchos en mi situación estarían deprimidos o enfermos por eso mismo, yo lo unico que intento mirar lo poco bueno de lo malo que haya, siemrpe habrá algo bueno para tirar hacia alante. De todas formas te doy las gracias por los ánimos, aunque no toy desanimado! (De momento...)
Se q currando 12 horas no te quedan ganas para nada, pero ahi está el dinero para gastarselo en lo q más te gusta (moviles por ejemplo). Yo casi me aproximo a ti, 11 horas pringando, pero con peor suerte q encima no cobro. Divertido, si, mucho.
Bueno, en mi caso intento montármelo bien, ya que pago el alquiler del piso y la moto y lo demás es casi todo para mí... Pero me sabe mal por ti, es injusto :(
Efectivamente. A partir de hoy golberg me ha demostrado mucho. No se si os slo creereis o no, pero hoy decidido seguir adelante. Llevo un par de meses con depresion, yendo a un psicologo, por to lo de mi madre y todo, y hoy golberg me ha abierto los ojos hacia cosas nuevas. No creo k me entendais, pero me siento un poquito mejor.
¿Yo? No sé en que te he podido ayudar, pero me alegra que te haya servido de ayuda! Creeme, no vale la pena deprimirse ni estar triste por algo: No por ello se va a arreglar, yo por eso paso de entristecerme por algo ya que no vale la pena para nada, en serio. Eso no hace nada más que amargarte más y más...
Edito mi post para poner una noticia que, leyendo a golberg, ha venido ni que pintado

No es delito navegar con la wifi del vecino
Pues entonces no hago nada ilegal :) Gracias por la info!

Salu2!
Imagen
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

joder, me he quedado de piedra golberg, lo unico que te puedo decir es que ánimo y que tengas esperanzas, que la ciencia médica también está avanzando a grandes pasos y muchas enfermedades ya empiezan a tener cura, asi que un poco de fé y ya verás como todo sale bien.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

ojala eso espero compis!

por cierto necesito vuestra ayuda, me han jodido internet, me he pillado la tarifa plana de movistar en el movil pero no consigo conectarlo al pc como moden, me da error

no tengo internet, estoy escribiendo desde el movil, vaya coñazo, porfavor os agradadeceria si me pudierais buscar la configuracion para conectarlo como modem como se hace, desde el movil estoy muy limitado.

a quien me ayude a conectar el movil al pc le doy un verde. El movil es un nokia n93, pero es igual que los demas 3g de nokia como n73 y otros.

gracias por adelantado! mientras no arregle esto no podre conectarme apenas.

salu2
Imagen
Responder