Apreciemos lo que tenemos porque todos nosotros estamos en esa minoría afortunada.
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Pues no, y no... no me vale eso de: "Gracias Dios mio por no haberme hecho un desgraciado como el niño ese que prefiero no ver por que me sienta mal la comida". "No me entristezcas a hora con el hambre del mundo que bastante pena tengo con el móvil que no puedo comprar".- Díselo al niño barrigón a ver que le parece.Pukitos escribió:... No es cuestión de sentirse culpable, si no afortunado por la vida que tenemos y dar gracias por haber nacido a este lado de la linea que separa la prosperidad de la pobreza. Puede sonar egoista pero en el fondo es así. Todo depende de la suerte, de donde te haya tocado nacer.
....
Sentiros agraciados por lo que soís y por lo que tenéis.
Por supuesto que no vale, pero ni para ti ni para nadie. Me refería al hecho de sentirse mal o no, se trata de mojarse. Inexplicablemente pero es así, nadie se moja, ni si quiera los que han hecho ese video. Realmente alguien tiene conciencia de todo lo que no queremos ver, pues se nos olvida a los 5 minutos, cuando pensamos en ese móvil que no podemos comprar etc.Pues no, y no... no me vale eso
Ahí es nada.Sólo 49 de las 119 ONG analizadas por la Fundación Lealtad -empresa de control voluntario de las organizaciones no gubernamentales españolas- cumplen los requisitos de transparencia y buena gestión