Desde Xanadu

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Ayu
Administrador
Administrador

Desde Xanadu

Mensaje por Ayu »

Hola chicos, os escribo desde la PDA en una wifi que he encontrado en el centro comercial Xanadu de Madrid. Es la primera vez que posteo desde otro chime y lugar... :) a ver si consigo enviar una foto! .Imagen Funciona!!! lo que no me va es el return... jajaj (por cierto esta PDA es una Palm de Sony, la Clié TH55
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Yo quería ir a Xanadú jo!! Con las ganas que me he quedao. Que laxtima

Uno se siente bien cuando hace eso que has echo jeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

Madre mia que frikis, yo estoy en medio de las fallas y aqui escaneando wifis. Os envio tambien una foto hecha esta tarde.

Imagen

A ver si sale algo. Foto hecha, subida y post escrito desde mi Qtek HTC 200.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Uno se siente bien cuando hace eso que has echo jeje
Sí... es una pasada la verdad. Estaba tomando un café, hice la foto con la PDA, escaneé una Wifi libre, me conecté, puse el navegador, entre a Tecnocomunidad, postee, subi la foto a imagesack desde el botón del foro, y envié, todo perfecto, y PDA al bolsillo. Me encanta cuando las cosas salen bien, y además, salen gratis ;)
Foto hecha, subida y post escrito desde mi Qtek HTC 200.
La leche, tiene una cámara muy buena eh?! Tiene push email también? es 3g?
En ocasiones, duermo.
kane66806630
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por kane66806630 »

que chulo tio... ya me contaras en que planta hay una LAN libre pa petarla jajaja
>N82 Black+6GB, N73ME, N80, N90, N91, N93, 5500 Sport, 6680, 6600KE, etc...
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

que chulo tio... ya me contaras en que planta hay una LAN libre pa petarla jajaja
En la segunda planta, al lado de la cafetería que hay más cerca de donde está la tienda de Vodafone. Se llama 'cafe'. En la primera planta, hacia la zona de restaurantes, hay otra libre también, llamada originalmente 'wireless'.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Es bueno saberlo. Aunque creo que tardaré en ir a Xanadú. Tal vez este verano..
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Yo también posteava muchísimas veces desde mi psp...ahora esta muerta xD
Imagen
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

Yo he estado todo el finde en mi pueblo, y ni un wifi... (estos de pueblo que no se ponen con la tecnologia... xD).

En Madrid hay muchos wifis abiertos (hombre no en todas las calles, pero en bastantes he encontrado wifis abiertos y a veces mas de uno), asi que es un chollo jeje.

Para cuando vaya al Xanadú me acordaré de este post (he pasado por delante al volver de mi pueblo hoy jeje).

S2!!
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Que bueno. Poder postear y subir fotos usando las wifis de cualquier sitio.

Deciros que en algunos Macdonalds, tienen colgados carteles con el letrero de Wifi y su correspondiente clave. Esta bien poder navegar mientras te tomas un café o te comes una hamburguesa.

"La tecnología al servicio del usuario"

saludos :wink:
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

De aquí a unos poquitos años en todas las cafeterías habrá wifi, lo mismo cifrada, pero que si te pides algo te abre el wifi. No es tan dificil, y sería una cosa graciosa, pq ahí si que puedes mandar emails y demás cosas para quedar o algo asi, sin que te cueste un duro.
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Si yo pusiera un restaurante, una cafetería, lo que fuera, lo primero que haría es;

1. Poner wifi gratis a todos. Me da igual si los que vienen de fuera sin consumir usan la wifi... siempre y cuando nadie la use para p2p, cosa muy poco probable en un restaurante o cafetería. Total, son 40? al mes, eso no es nada para un negocio. Lo haría libre pero limitando p2p con un firewall. Webs y chats, lo que se quiera.

2. Poner pantallas TFT para A. Partidos de fútbol/Eventos (F1 etc) y B. Videos musicales el resto del tiempo, anuncio de ofertas, promociones, la propia Wifi, etc.

3. Poner pequeñas pantallas táctiles en las mesas, para que la gente pida lo que quiera directamente en un menú hecho en Flash, que tira de un servidor en la cocina, donde salen, y se anuncian por voz, todos los pedidos y la mesa a la que hay que llevarlos. En las mesas, en esa misma pantalla, aparece la situación del pedido, y además pongo banners y demás para vender espacio publicitario para que la gente esté al tanto de nuevos postres, ofertas, nuevos establecimientos de la cadena, etc.

4. En las pantallas de la mesa, poner pequeños juegos para entretener a los niños, y para hacer la espera más amena (juegos tipo trivial, mata-mata tipo galaxian que sean fáciles etc).

¿Os gusta?

Pues todo esto yo ya lo he visto y usado en persona.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Si, yo tb tenia una idea así, sobre todo lo de los juegos para que la espera sea muy amena y no te des cuenta si se ha tardado 10 minutos o 20 minutos en servirte. Así estás de cachondeo, y si tienes niños lo mismo para que se entretengan.

Esa inversion es muy arriesga, mucho. Mucho dinero sobre todo para las pantallas tactiles, los tfts, y demás.

Pero si la idea te funciona, te harás rico, pq querrá ir todo el mundo y demás

Por cierto, acuerdate de pagar el canon no sea que te pongan una multa bien gorda :wink:
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Mucho dinero sobre todo para las pantallas tactiles, los tfts, y demás.
No tanto. Depende dónde las compres y lo que uses. pantallas táctiles de 14" con protección antivandalismo (Algo imprescindible en España porque sino duran dos días) y todo basado en Linux, con equipos muy modestos (Pentium III a 1Ghz, con refrigeración pasiva, como los cajeros y pantallas del Cercanías etc) pero suficientes para correr un menú en flash... no llegarían a los 150? cada uno, si los compras en fábrica claro. Los vendes a 300? y listo. o Incluso menos. La idea es que luego cobres suscripción por mantenimiento, y que el restaurante se ahorre pasta al tener que pagar a menos camareros.

Hablando de camareros, ayer pedí dos cafés con leche en el Vips de Xanadú, y una chica negra que trabaja allí (lo siento por decir 'negra', pero era su color y no me gusta decir 'de color' porque ni nosotros ni los asiáticos somos transparentes, ni me parece bien usar un eufemismo para designar a una raza, tanto a la negra como a las demás... decir 'de color' me parece discriminar) nos atendió amablemente. Nos puso el café y antes de echar la leche le comenté que una de las tazas era con leche desnatada (ya lo habíamos pedido antes de todas maneras, pero quería confirmar) y ella dijo, 'ah, vale!' y echó la leche con la jarra que tenía en la mano. Inmediatamente después de echar la leche en una taza, con la misma jarra, echó la misma leche en la otra taza. Mi novia y yo nos quedamos mirándonos con cara de flipados sin decir nada y hasta nos dió verguenza decirle nada a la chica. Nos quedamos a cuadros y nos tomamos el café tal cual.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Nos quedamos a cuadros y nos tomamos el café tal cual.
A mi eso me pasa bastante a menudo. Además, que en su cara se lo vuelves a decir delante de su cara y con las mismas te quedas igual.

Eso es falta de ganas en el trabajo. Pq que quieres que te diga, yo cuando estuve de camarero en mis tiempos mozos nadie se me ha quejado ni una sola vez, es más, me gano casi 100? en propinas.
Si me han dicho una cosa, la cumpla, me cueste más o me cueste menos.

Es igual cuando pides dos cafes solos, uno de ellos descafeinado. Tu crees que todos los camareros hacen uno normal, y despues hacen el otro descafeinado?? Casi nadie. Hacen lo dos, y cuando te los ponen en la mesa te dicen: "El descafeinado?" y así quedan de lujo!

Saludos
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder