Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Sí... es una pasada la verdad. Estaba tomando un café, hice la foto con la PDA, escaneé una Wifi libre, me conecté, puse el navegador, entre a Tecnocomunidad, postee, subi la foto a imagesack desde el botón del foro, y envié, todo perfecto, y PDA al bolsillo. Me encanta cuando las cosas salen bien, y además, salen gratisUno se siente bien cuando hace eso que has echo jeje
La leche, tiene una cámara muy buena eh?! Tiene push email también? es 3g?Foto hecha, subida y post escrito desde mi Qtek HTC 200.
En la segunda planta, al lado de la cafetería que hay más cerca de donde está la tienda de Vodafone. Se llama 'cafe'. En la primera planta, hacia la zona de restaurantes, hay otra libre también, llamada originalmente 'wireless'.que chulo tio... ya me contaras en que planta hay una LAN libre pa petarla jajaja
No tanto. Depende dónde las compres y lo que uses. pantallas táctiles de 14" con protección antivandalismo (Algo imprescindible en España porque sino duran dos días) y todo basado en Linux, con equipos muy modestos (Pentium III a 1Ghz, con refrigeración pasiva, como los cajeros y pantallas del Cercanías etc) pero suficientes para correr un menú en flash... no llegarían a los 150? cada uno, si los compras en fábrica claro. Los vendes a 300? y listo. o Incluso menos. La idea es que luego cobres suscripción por mantenimiento, y que el restaurante se ahorre pasta al tener que pagar a menos camareros.Mucho dinero sobre todo para las pantallas tactiles, los tfts, y demás.
A mi eso me pasa bastante a menudo. Además, que en su cara se lo vuelves a decir delante de su cara y con las mismas te quedas igual.Ayu escribió:Nos quedamos a cuadros y nos tomamos el café tal cual.