noticion sobre las permanencias

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

noticion sobre las permanencias

Mensaje por david_est »

noticion!! acabo de leer en un 20 minutos q a partir de ya las compañias telefonicas no van a poder obligar a alñguien a permanecer en un contrato y que si lo rompe tenga que pagar una "sancion" http://www.20minutos.es/noticia/184036/ ... consumido/
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Muchas gracias david_est, muy buena información.
20 minutos escribió:Publicidad engañosa: Toda publicidad de cualquier servicio debe incluir el precio final de éste, informando también de los gastos adicionales y tasas que lleve incluidos.
Quiere decir esto que Vodafone tendrá que cambiar su publicidad de campaña navideña? O con la letra pequeña ilegible que corre por debajo de la pantalla en 5 segundos ya les "legaliza"?
En ocasiones, duermo.
mkd
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por mkd »

Estaría bien enterarse de si la ley tiene efectro retroactivo con los contratos de permanencia ya firmados. Pues eso invalidaría todos los contratos de permanencia que nos han hecho las compañías con el beneficio que ello conllevaría para el consumir. Que menos después de ver lo que han "robado" con el redondeo.

Si alguien lo sabe que lo ponga
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Sí que es un notición si! Aunque eso implica que bajarán las ofertas de terminales, viendo la parte mala...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

golbergmasjunior escribió:Sí que es un notición si! Aunque eso implica que bajarán las ofertas de terminales, viendo la parte mala...
Eso es justo lo que me temo... nada de móviles gratis y los buenos, 200? más caros como mínimo.
En ocasiones, duermo.
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

De todas maneras yo no lo acabo de ver claro, ya que ellos diran que no obligan a nadie a una permanencia ya que lo hacen por la subvencion que hacen del terminal y que el cliente siempre puede optar por la no permanencia con un telefono a precio "normal", cosa que tambin dudo ya que de hcho me parece que el la web de Vodafone de hecho en los presios de los movile y los puntos ya ha desparecido el 2º precio de sin permanencia quedando solo el de permanencia.

En fin, ya veremos por que camino nos llevaran ahora.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
neo22s
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por neo22s »

bueno y a partir de mañana les obligan a facturar por segundos!!! ole ole ole

http://meneame.net/story/redondeo-movil ... aba-manana

moticia!

por cierto mi primer post....jeje
Mathew
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Mathew »

Yo estoy con AlterEgo, ofrecerán tanto terminales con permanencia como sin ella y cada uno será libre de acogerse a la oferta que más le convenga...

Un saludo!!!

P.D.: Mi primer post...
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Los terminales que salgan iran con un precio desorbitado, al alcance de muy pocos. Aunque si ven que nadie compra moviles y no hay "traspasos" de gente de una compañia a otra entonces si que sacaran ofertas.

Me gusta no tener que estar de permanencia. 18 meses, año y medio. Mucho tiempo!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por erni666 »

Mmmm, lo que que cobren pos segundos lo veo bastante posible, pero...

CITO:
"Las operadoras de telefonía no pueden aplicar a sus clientes cláusulas de permanencia y multarles si se quieren dar de baja. Darse de baja de un servicio debe ser igual de fácil que darse de alta."

Actualmente darse de baja es tan facil como darse de alta. Lo que no tiene logica es que te pongan una clausula y que si la incumples pues que no pase nada, eso no es asi, sino ¿para qué ponerla?. Yo creo que lo de la permanecia seguira igual (y me parece bien tal y como esta, al margen de que la penalizacion sea mas o menos). Si no... todos los contratos sin permancia y claro, los moviles te saldrian por un ojo de la cara.
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
neo22s
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por neo22s »

bueno en yoigo como en vodafone, desconozoc las demas

te facturan por segundos a partir del 2º minuto... no esta mal :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Lo de que no te pueden poner una clausula de 18 meses es, segun criterios, que si NO te compras un terminal, no tienen pq hacer contrato de 18.
Pero si te compras un telefono, entonces si pueden darte la clausula de 18 meses, puesto que tu estas comprandoles un producto a esa compañia, y ahi si que pueden pedirte el contrato minimo de 18 meses.

Pero si solo te vas a otra compañia de contrato (por ejemplo) a vodafone viniendo de movistar, y sin coger un movil, no te tienen que poner contrato de 18 meses.

Saludos
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por erni666 »

Yo he pasado de tarjeta a contrato sin permanencia, aunque no se si con portablidad se puede o no, pero juraria que si que se puede
Última edición por erni666 el Jue Dic 21, 2006 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pues yo creo que si se puede, no? A que no te has pillado terminal?
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por erni666 »

Sin terminal, logicamente
Responder