Es realmente precioso lo que una cámara superlenta puede llegar a hacer, o mejor dicho, las imágenes que dejan verse al grabar con una cámara superlenta.
Hay infinidad de videos así circulando por internet. Hace algun tiempo yo os puse uno sobre un tio que pinchaba un globo, y era espectacular.
Os pongo el enlace de varios videos de cámaras superlentas y el resultado de dichos videos. ALUCINANTES Video uno Video dos
Disfrutarlos
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
joder tio que wapada!! jeje molan un huevo esas camras.. cuanto valdran?? la galleta que le suelta al tio en un video de los de soppo no veas la cara xD
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
anguita escribió:joder tio que wapada!! jeje molan un huevo esas camras.. cuanto valdran?? la galleta que le suelta al tio en un video de los de soppo no veas la cara xD
A mi me ha gustado más, mucho más, el efecto que hace el globo a medio llenar de agua y como rebota en el suelo. Na más rebotar en el suelo se hace casi plano y luego, por la fuerza que le empuja hacia arriba, vuelve a esa posición y a una muy extraña. Curioso de ver. Mola!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"