"1 euro para Espe" recauda más de 500?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

"1 euro para Espe" recauda más de 500?

Mensaje por SoPpO »

Bueno, hace ya algunos meses bastantes la conocida ya vulgarmente "la Espe" dijo en su momento las siguientes declaraciones:
Lo que peor llevo es la factura de la electricidad, tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica, ¡un horror!. No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en Verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fuí presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos
Debido a estas declaraciones, mucha gente invenstigaba lo que ganaba cada mes, y sobre todo, ver donde vivia Esperanza Aguirre. Es lógico que siendo presidenta del Senado vivas un poquito mejor, ya que podias derrochar un poquito de electricidad para la calefaccion y caldear el ambiente de tu MANSION que es donde vives.
Y tambien normal que ahora te tengas que apretar un poco el cinturon para llegar a fin de mes. [mode off ironic]

Y digo yo. Esta gente sabrá lo que es apretarse el cinturon de verdad? Acaso con un sueldo de 600? al mes creen que vale mucho? Ellos cobran cerca del millon de pesetas al mes...Imaginaos si tienen que apretarse el cinturon..

Bueno, por si alguien quiere contribuir con la propuesta, decir que el dinero se lo quieren dar, y si lo rechaza, irá a parar a la asociacion de victimas del 11M. Todo eso lo explican muy bien en laweb.
Llevan ya más de 500?!!

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

vamos, es para fliparlo, que venga ella a quejarse de que le cuesta llegar a fin de mes me parece indignante y una falta de respeto para los que de verdad no llegan.

en fin, como se dice, cuanto mas tienes mas quieres, hay que joderse.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
jas1
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jas1 »

pues si eso es reirse de la gente que tiene un sueldo de 1000 ? mensuales y con eso tienen k vivir.

y encima dice que ahora gana menos, jejeje de sueldo base es posible k gane menos pero en dietas, viajes y demas seguro k ahora dobla lo k ganaba en el senado.
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Pues nada si quiere ganar más que se pluriemplee. A ver qué tal la va. Desde luego, hay que tomarselo a chufla, porqué si no...

Efectivamente cuanto más tienen o han tenido más quieren, se acostumbran a un nivell de vida y luego les cuesta mantenerlo.

No la doy ni un céntimo.

saludos :)
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

pero habrá algun imbécil que apenas llegue a pagar su hipoteca y que después de oir eso vote a semejante botarate. Por favor un poco de decencia.

Salut a todos los que no la voten.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

orland escribió:pero habrá algun imbécil que apenas llegue a pagar su hipoteca y que después de oir eso vote a semejante botarate. Por favor un poco de decencia.
la verdad que despues de escucharla a mas de uno se debería replantear su voto, pero en verdad no creo que todo esto pase de una simple anécdota.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Responder