Así que ciertamente puedo 'resolver' (buen eufemismo para decir 'cancelar') el contrato, pero el mensaje no tiene final, se corta el texto. Chapuza total. Muy bien Vodafone. Sigo sin saber los precios (si no tuviera internet, claro) porque Vodafone, básicamente, no me los ha explicado.
Además de eso, fijaros en estas dos perlas, en la línea de mi Padre;

Esto son conexiones 'sin querer' a la puta mierda del servicio messenger Vodafone, que pensé haber desactivado correctamente pero que no era así. Ahora SI esta desactivado (le he quitado todo el live! y ahora aunque le de, no conecta). 1Kb. 50 céntimos. 80 pelas de las de antes... y al día siguiente, el día que me dijo 'oye, que es este icono que sale aquí?', otros 50 céntimos, por otro simple y llano kb, que cobran como si fueran 512kb (un redondeo de 512 veces mas, NO ESTA MAL, no?).
Y yo me pregunto, ¿Algún político lee este foro? Porque debería de caérseles la cara de verguenza.
Gracias Yoigo por robarme 15?, gracias Vodafone por contarme que puedo 'resolver' mi contrato mal y tarde y sin saber precios nuevos, y por cobrarme un Eurote completo por NADA, muchas gracias a todos por ser tan geniales.