n70 que no me deja pasarle temas

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
alhuco
Tecnovato
Tecnovato

n70 que no me deja pasarle temas

Mensaje por alhuco »

bueno me he bajado unos temas para el n70, o eso pone, el caso es que al pasarlos al movil me dice que error, tambien me a pasado con unas aplis que me e bajado, pero para los juegos no hay problema los instala perfectamente, no se k hacer, puede ser que sea para otra version de symbian lo que me e bajado o hay que hacer algo antes de instalarlos? de dnd me los he bajado pone que son pa l n70 y me fio aclararme las dudas gracias
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

En el gestor de aplicaciones, ajustes, activa la instalacion de aplicaciones no firmadas...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
alhuco
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por alhuco »

En el gestor de aplicaciones, ajustes, activa la instalacion de aplicaciones no firmadas...

me meto en el menu, despues en herramientas, luego en gestor ar. y no me sale la opcion ajustes ni metido en esta aplicacion ni desde fuera (soy un pakete) me podrias decir paso a paso como se hace, parezco un niño pekeño aprendiendo a atarse los cordones
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

No es en el gestor de archivos dónde esta eso, es en el "gestor" a secas. :)

Es que hay 2 diferentes, uno es el de archivos que tú has mirado y otro el de aplicaciones que es el que yo te digo.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
alhuco
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por alhuco »

muchas gracias golber, ya me estaba volviendo mas tonto de lo que estoy dando vueltas de un lado a otro sin encontrarlo y resulta que estaba al lado, gracias tio
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

De nada, si tienes más dudas del N70 pregunta sin miedo que el symbian lo domino un poquito... jejejeje

Un saludo amiguillo dragón ;)
Imagen
alhuco
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por alhuco »

muchas gracias golber, ya me estaba volviendo mas tonto de lo que estoy dando vueltas de un lado a otro sin encontrarlo y resulta que estaba al lado, gracias tio
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

¿Como es que has repetido post? jejeje. Has escrito dos veces lo mismo. Bueno, he abierto un tema que quizás te interese, ya que le instalas themes y todo eso.

Ahí va:

http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic ... highlight=

Salu2!
Imagen
alhuco
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por alhuco »

k cosa mas rara xk solo te he escrito una vez dandote las gracias, nose como ha podido salir otra vez el mismo mensaje,debe ser mi ordena k hay veces k creo k tiene un duende dentro que hace lo que le sale de la poy... cuando kiere xk vamos, muy curiosa la pagina, y sobre todo me gusta el tema de los caballeros del zodiaco, que como te habras dado cuenta mi prota preferido es shiryu
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

y sobre todo me gusta el tema de los caballeros del zodiaco, que como te habras dado cuenta mi prota preferido es shiryu
Ya somos 2, jijiji.

Intentaré buscar mas imágenes guapas y hacer mas themes, que es muy fácil hacerlos allí.

Salu2!
Imagen
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

mi personaje favorito de los caballeros era Ikki, el phoenix.

para crear themes de un modo sencillo , tambien puedes probar en ownskin.
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Ericles, en el subforo anime/manga podemos hablar de Saint Seiya si quieres, que está pá eso ya un tema abierto y con descargas jejeje.

Salu2!
Imagen
Responder