n70 que no me deja pasarle temas
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- alhuco
- Tecnovato
n70 que no me deja pasarle temas
bueno me he bajado unos temas para el n70, o eso pone, el caso es que al pasarlos al movil me dice que error, tambien me a pasado con unas aplis que me e bajado, pero para los juegos no hay problema los instala perfectamente, no se k hacer, puede ser que sea para otra version de symbian lo que me e bajado o hay que hacer algo antes de instalarlos? de dnd me los he bajado pone que son pa l n70 y me fio aclararme las dudas gracias
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- alhuco
- Tecnovato
En el gestor de aplicaciones, ajustes, activa la instalacion de aplicaciones no firmadas...
me meto en el menu, despues en herramientas, luego en gestor ar. y no me sale la opcion ajustes ni metido en esta aplicacion ni desde fuera (soy un pakete) me podrias decir paso a paso como se hace, parezco un niño pekeño aprendiendo a atarse los cordones
me meto en el menu, despues en herramientas, luego en gestor ar. y no me sale la opcion ajustes ni metido en esta aplicacion ni desde fuera (soy un pakete) me podrias decir paso a paso como se hace, parezco un niño pekeño aprendiendo a atarse los cordones
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
No es en el gestor de archivos dónde esta eso, es en el "gestor" a secas. 
Es que hay 2 diferentes, uno es el de archivos que tú has mirado y otro el de aplicaciones que es el que yo te digo.
Salu2!

Es que hay 2 diferentes, uno es el de archivos que tú has mirado y otro el de aplicaciones que es el que yo te digo.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
¿Como es que has repetido post? jejeje. Has escrito dos veces lo mismo. Bueno, he abierto un tema que quizás te interese, ya que le instalas themes y todo eso.
Ahí va:
http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic ... highlight=
Salu2!
Ahí va:
http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic ... highlight=
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

- alhuco
- Tecnovato
k cosa mas rara xk solo te he escrito una vez dandote las gracias, nose como ha podido salir otra vez el mismo mensaje,debe ser mi ordena k hay veces k creo k tiene un duende dentro que hace lo que le sale de la poy... cuando kiere xk vamos, muy curiosa la pagina, y sobre todo me gusta el tema de los caballeros del zodiaco, que como te habras dado cuenta mi prota preferido es shiryu
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Ya somos 2, jijiji.y sobre todo me gusta el tema de los caballeros del zodiaco, que como te habras dado cuenta mi prota preferido es shiryu
Intentaré buscar mas imágenes guapas y hacer mas themes, que es muy fácil hacerlos allí.
Salu2!

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar: