Grabar videos divx
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnovato
Grabar videos divx
Hola, me he descargado varios videos en divx, y quiero grabar un dvd con estos videos pero que s epueda ver bien en un reproductor de dvd.
¿A que formato tengo que pasar los divx y con que programa? Haber si alguien me explica todo eso de grabar divx para un reproductor de dvd.
Gracias
¿A que formato tengo que pasar los divx y con que programa? Haber si alguien me explica todo eso de grabar divx para un reproductor de dvd.
Gracias
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
para que se vean en un dvd cualquiera?.. Pues te recomiendo que los pases a AVI ¿no?, progarma ahunq no sea el avi, puedes usar el SUPER COMVERTER, es muy bueno, lo tienes aqui.
http://angelixo.wordpress.com/mi-disco-usb-de-datos/
en SONIDO Y VIDEO Salu2
http://angelixo.wordpress.com/mi-disco-usb-de-datos/
en SONIDO Y VIDEO Salu2
- AlterEgo
- Tecnócrata
Dejate, dejate IXO, no compliques con el SUPER, que si bien es muy buen programa, hay que hacer mas pasos como pasara a VOb modificando los parametros de compresion, grabar con un programa externo... para esto que pide Raisa el que mejor le va a ir este programa, el CovertXtoDVD.
Facilito, lo instales, le aplicas su medicina incluida y para pasar las pelis a formato "DVD" le añades al programa la o las peliculas que quieras y en el formato que quieras y el automaticamente te las pasa a formato DVD y te las graba.
Si no te aclaras pregunta
Salu2!
Facilito, lo instales, le aplicas su medicina incluida y para pasar las pelis a formato "DVD" le añades al programa la o las peliculas que quieras y en el formato que quieras y el automaticamente te las pasa a formato DVD y te las graba.
Si no te aclaras pregunta

Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- Ayu
- Administrador
Coincido con AlterEgo, porque además seguramente esos videos en divx que tienen no alcanzan tan buena calidad como para que te merezca la pena complicarte la vida haciendo una 'conversión perfecta'. Yo generalmente, cuando quiero copiar videos a familiares sacados de internet, lo que hago es usar en Mac uno de los programas, el iDVD, y simplemente tengo que pillar los videos, soltarlos en una ventana y el programa ya me genera todo lo necesario, menues incluidos, y lo tuesta. El programa que te ha dado AlterEgo, CovertXtoDVD, es de ese mismo estilo, no te complicarás la vida y te quedará una cosa muy decente. Es fácil como el mecanismo de un chupete.
En ocasiones, duermo.
-
- Tecnovato
- AlterEgo
- Tecnócrata
Jo Raisa, el codigo lo pone bajo de download...
Password: evokez.com
Puede hacer menu si pero solo de elegir el video, nada de filigranas en movimiento y todo eso.
Te he puesto este por lo sencillo y eficaz, si quieres otro mas complicado con menus tipò DVD en movimiento y audio y tal pues con usar el NeroVision Express pues listo, y queda de lo mas profesional, eso si, ya es un poco mas comlicado.
Salu2!
Password: evokez.com
Puede hacer menu si pero solo de elegir el video, nada de filigranas en movimiento y todo eso.
Te he puesto este por lo sencillo y eficaz, si quieres otro mas complicado con menus tipò DVD en movimiento y audio y tal pues con usar el NeroVision Express pues listo, y queda de lo mas profesional, eso si, ya es un poco mas comlicado.
Salu2!

- alhuco
- Tecnovato
- alhuco
- Tecnovato
alterego el error que me da el nerovision es: unable to prepare data for recording: Prepare session failied: trascording of videos failed.
esa es la ventana que me salta justo despues de darle al boton de grabar.
haber si sabes cual es la solucion, seguro que me dejo algun paso sin hacer, en fin gracias de antemano.
esa es la ventana que me salta justo despues de darle al boton de grabar.
haber si sabes cual es la solucion, seguro que me dejo algun paso sin hacer, en fin gracias de antemano.

- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
-
- Tecnovato
- AlterEgo
- Tecnócrata
Ale majete pues ya sabes, a votar a votar!IXO escribió:Alter me acabas de ahorrar muchiiisimo tiempo!;)

Pues por lo que dices el error parece que esta en la codificacion no en que te dejes ningun paso ya que el programa es simple... añades video (haces o no los menus) y le das a grabar, entonces deberia empezar a recodificar y luego grabar.alhuco escribió:haber si sabes cual es la solucion, seguro que me dejo algun paso sin hacer, en fin gracias de antemano.
De momento se me ocurre que sea falta de codecs, en cuyo caso te recomiendo el K-lite Megacodeck pack que lo tiene todo o puede que sea problema del propio nero ya que hay veces que cuando se instala o desinstala al cambiar de version si no se hace limpiamente puede dar errores, en cuyo caso deberias probar otro.
Ya me dices algo!
Salu2!