He subido un video a Metacafe... ¿qué os parece la idea?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Ayu
Administrador
Administrador

He subido un video a Metacafe... ¿qué os parece la idea?

Mensaje por Ayu »

Buenas,

Después de ver la noticia de Soppo sobre las dos velas que encienden una bombilla y un motor eléctrico, y de ver la pasta que había ganado en Metacafe me pregunte ¿y por qué no subo yo también un video total para hacerme rico? Y bueno, pensé en algo que supiera hacer que fuera simple, curioso y fácil de explicar en un poco más de 3 minutos.

Y el resultado es... (tachan tachaaan!!!) un truco de cartas!

Edit: Pongo aquí el video;

<embed flashVars="altServerURL=http://www.metacafe.com&playerVars=videoTitle=Guess The Card Someone Else Is Thinking About Without Them Telli|showStats=yes|autoPlay=no|blogName=|blogURL=http://" src="http://www.metacafe.com/fplayer/423580/ ... _telli.swf" width="550" height="425" wmode="transparent" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

Con este truco, podreis adivinar qué carta está pensando alguien, sin que esa persona os diga la carta en cuestión. No hay ni trampa ni cartón, y funciona siempre, porque es una fórmula matemática aplicada a un juego de cartas.

El video está explicado en inglés porque es para una web extranjera donde todo aparece en inglés, y si quiero entrar en el producers rewards (el programa de pago de Metacafe para productores de videos), he de explicarlo en inglés. No obstante, aún no está publicado, he de esperar por el "visto bueno" de la web y bueno, si me lo aceptan, lo podré aquí para que lo veais todos y os riais un poquito de mi. :oops:

Para hacer el video, he usado una cámara de video antigua de Sony (PCR120), mis manos, una baraja de Poker de Fournier y música con licencia apropiada para este uso encontrada en Jamendo.

A ver si tengo suerte y me hago rico!!! :lol:
Última edición por Ayu el Lun Mar 26, 2007 5:08 pm, editado 1 vez en total.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Y como va el tema? Segun el numero de visitas a ese video te dan más o menos dinero???
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

SoPpO escribió:Y como va el tema? Segun el numero de visitas a ese video te dan más o menos dinero???
Hacen falta 2 requisitos;

1. Tener más de 20.000 'visionados' del video.

2. Tener más de 3 estrellas (de 5) de nota (los usuarios ponen 'nota' a los videos pulsando sobre las estrellas).

Si cumples esas dos cosas, empiezas a cobrar 100 dólares de golpe (unos 80?). Y si empiezas a tener cientos de miles de visitas, la cosa sube a los 2000, 3000, 5000 Euros... nada desdeñable.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Si cumples esas dos cosas, empiezas a cobrar 100 dólares de golpe (unos 80?)
:shock: :shock: :shock:

ASí, por las buenas??

Vaya. Como un día de estos grabe algo que realmente vaya a asombrar al mundo, lo pensaré muy mucho entrar en metacafe.

Cuando te aprueben el video, danos la direccion y te pondremos nota ejeje
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

No sé si la idea de las cartas es suficientemente atractiva. Me lo he currado un poquito con el montaje a ver si cuela.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:No sé si la idea de las cartas es suficientemente atractiva. Me lo he currado un poquito con el montaje a ver si cuela.
Cuanto tiempo puede pasar desde que has enviado el video hasta que te lo aprueban y lo suben a metacafe? dias?
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Ayu ten cuenta que si no tengo que pagar te pondre todas la estrellitas que pueda! y desde todo el pc que pille tambien.
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

jajaj bueno gracias, pero son muchisimas visitas las que necesito pero ya veremos.

Ya me han dado link; -> Super video de Ayu en Metacafe.

Pero aún está siendo procesado... creo que saldrá en unos pocos minutos... espero...
En ocasiones, duermo.
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Bueno, tenia un loginBueno tenia un login antiguo, y estoy logeado, en cuando vea el video te pongo esrellas y comento.P
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Bueno, por ahora sólo sale una foto con mis manos ahi... es un fotograma del video. Nada más. Quizás tarda varias horas en salir... ya veremos...
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

This video is being processed and will be available soon
Aún no podemos disfrutar del video en cuestión. Habrá que esperar un poquito.
Me parece bien que paguen a la gente por currarse unos videos.
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Ayu escribió:Bueno, por ahora sólo sale una foto con mis manos ahi... es un fotograma del video. Nada más. Quizás tarda varias horas en salir... ya veremos...

Esas manos an echo todo lo que vemos ....xD

eres un....mm.."TecnoSeñor"...
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Eres famoso de manos!!!! Yo igual, si no tengo que pagar nada, te pondre todas las estrellas posibles todos los dias y demás. Todo sea por esa cerveza que has dicho que te vas a pagar si ganas los 80? :wink: :wink:

Jejejeje. Es broma.

Saluos
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Bueno... gracias a todos por el apoyo! Lo que pasa es que juegan con ventaja los de Metacafe; Curras para ellos sin garantías de pago, eso es lo que ellos pueden conseguir para ganar pasta porque consiguen que la gente haga videos para ellos, sin tener garantizado un 'salario' y luego cuando tienen 20.000 vistas te pagan algo que tampoco es para tanto. Sólo hay unos pocos videos que pasen de 1000?.

El video que más ha ganado es este, con más de 25000 Dólares, eso son más de tres millones de pelas... que no está nada mal. El tipo que sale haciendo el burro 'estudia' en la escuela de stunts (movimientos arriesgados para películas etc) de Jakie Chan (te cagas, uno de mis ídolos!).

Mi video de cartas cutre es una tontería comparado con eso...
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

El tio ese qué es de goma?, madre del amor hermoso, que mal, no sabe andar con las piernas y va así a todos los sitios?.
Ahora en serio, se sale, no me extraña que tenga tantas visitas. Se da un aire a los Yamakashi, pero como que un poco mejor.

Nada Ayu, ánimo y suerte con tu video, desde aquí te animaremos.

saludos
Responder