La Fuente escribió:Smart2go es el nombre de un servicio de localización que Nokia va a poner en marcha desde el próximo sábado en más de 150 países, y que permitirá a la finlandesa competir a cara de perro con los fabricantes de GPS. Su arma más letal, el precio: el programa que crea los itinerarios y los mapas son gratis. Sólo se paga por el servicio de navegación.
Qué os parece? Vamos a tener mapas gratis(salvo el precio de conexión y demás) ¿Todo lo que es gratis, es bueno?
La Fuente escribió:smart2go, que permitirá al usuario que se descargue la aplicación en su teléfono móvil (www.smart2go.com) visualizar mapas de prácticamente todo el mundo y calcular itinerarios, funcionando como otros servicios online como www.viamichelin.com o www.guiacampsa.com,
De hecho el smart2go lo llevan algunos GPS como software de navegación (sin ir mas lejos el Supratech Galatea 2106 que había en ElPaís, que por cierto lo tiene mi hermano y funciona muy bien, algo que no esperaba xD).
Pero vamos, que por lo que te dejas en el gprs te compras una antena gps bluetooth y tienes gps en el symbian... (que es lo que yo hago, mas económico xD), porque lo que es el soft gps para el movil, ya sabemos donde conseguirlo (en la tienda hombre, que mal pensaos.... xDDDD).
golbergmasjunior escribió:Los de yoigo, hemos triunfado
Glupsssssss
Pero... no eras tu quien se cagaba en Yoigo en un hilo de C.Sharp, porque les habías encargado un aparato y tardaron la ostia...y al final no se como acabó la cosa .... ja ja ja ja !!!
De eso la culpa no era de yoigo, sino de SEUR. Nunca me ha llegado el K610i que les pedí, pero eso no impide que la línea que tengo ahora funcione sin ningún problema. Gracias a Yoigo ahora mismo puedo postear y escribir esto, gracia a su excelente tarifa plana de datos, sino, ni tendría internet en casa.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^