Hace algun tiempo os dije que me habian llamado de Canon y de Nokia, para ser tecnico de una o de otra. Pues bien, me llamaron de Canon, y alli me meti. Estuve un mes. Y a las 3 semanas de estar alli me llaman de otro lao, para currar en la instalacion, cableado y programacion de paneles solares, y alarmas de seguridad.
Pues bien, me puso en un compromiso, ya que estaba mu bien en canon, pero dado mis estudios (Sistemas de Regulacion y Control Automaticos SRCA), que son cosas de programacion de automatas, electricidad industrial, etc., y quedandome una asignatura pendiente y las practicas, le pregunte a mi profesor sobre esto de los paneles solares. Me dijo que si entraba ahi, me aprobaria, por la cara, la asignatura y las practiacs, ya que estaria trabajando en el 100% de la materia de la asignatura pendiente.
Bien, despues de unos dias de comerme la cabeza, decido irme de Canon para ir a la otra empresa.
Ayer dia 1 de febrero empecé. Mi sorpresa fue que en mi contrato ponia PEON electricista. Y encima, las 8 horas, tirando cable. Y me dije: "bueno, logico, primero tiro cable, despues conecto y programo".
Pues no. Solo tirar cable, y mas cable. "solo 20 km de cable de 35mm de grosor, que cada bobina de esas de 5 km pesa 2 toneladas, teniendo que moverlas entre 4 a pulso". Asi de sencillo.
Me han engañado. Me siento estafado, me siento muy mal, pq ahora no tengo trabajo. Ni en canon, ni en este sitio, pq claro esta, me despedi.
En la entrevista de trabajo del nuevo sitio me dijo todo eso, programacion, etc. Y resulta que "cambio de planes".
Otra vez en el paro, y me jode, pq parecia que cogia carrerilla ya para trabajar. Pero que forma de engañar de verdad.
El nombre de la empresa no voy a decirlo, pero si os llaman de Navarra para trabajar en paneles solares, bla bla bla, pensaoslo antes muy bien.
Un afectado muy jodido.

Saludos