Downgrade 3.03 conseguido!

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
benito
Spamcop
Spamcop

Downgrade 3.03 conseguido!

Mensaje por benito »

Esto es un notición ya que este es el último firm oficial de Sony por ahora, lo que significa que a día de hoy cualquier PSP puede bajarse a la versión 1.5 y disfrutar a tope de todas las aplicaciones que han salido para esta consola.

A tener en cuenta:

-Sirve tanto para PSPs con placa no TA como para las que tienen esta placa (es decir, para cualquier consola tenga la placa que tenga)

-Acaba de salir, se ha probado y funciona pero recomendaría que esperaraís una semana o 10 días a que se testee y darle tiempo por si surgieran posibles fallos.

-Es un metodo que precisa del juego original GTA Liberty City, es decir, el primer GTA, además en su versión inicial ya que los ultimos GTA que se vendieron tampoco valen. La forma más sencilla de reconocerlo es que la actualización que ofrece es la 2.0 y el otro la 2.60.

-Podeis ver más detalles en http://beta.pesepe.com/?q=node/7306

Saludos!
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Buenas noticias... a hoy estaba la PSP a 167? en Media Markt. Un precio increible si tienes en cuenta que se puede piratear.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Gran noticia para aquellos que tenga la psp a un "nivel superior" jejejeje.

No se resiste nada, ninguna consola en pie, todas tropiezan tarde o temprano
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

Ayu escribió:Buenas noticias... a hoy estaba la PSP a 167? en Media Markt. Un precio increible si tienes en cuenta que se puede piratear.
Si, aunque lo mas complicado supongo yo que sera encontrar el GTA, aunque yo creo que en poco tiempo se podra hacer sin el GTA ya que con anteriores versiones se necesitaba y luego modificaron el downgrade de tal manera que ya no era necesario.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

AlterEgo escribió:aunque yo creo que en poco tiempo se podra hacer sin el GTA ya que con anteriores versiones se necesitaba y luego modificaron el downgrade de tal manera que ya no era necesario.
Exacto, de hecho el Xploid usado es el mismo del downdrade de la version 2.80 (que no necesitaba el GTA) solo que al parecer les ha sido mas facil/rapido hacer de puente usando el juego. Tarde o temprano no será necesario. Para conseguir el GTA lo más facil sería alquilarlo en alguna tienda tipo CentroMail y derivados.

Pero sigo opinando que es mejor cubrirse las espaldas y esperar un poco a ver como va.

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

benito escribió:Pero sigo opinando que es mejor cubrirse las espaldas y esperar un poco a ver como va.
En eso tienes toda la razon. Por ejemplo, se corre el rumor muy fuerte ya que la Wii ha sido desbancada. Aunque fuera cierto, y la gente comenzara a crakearla, yo no lo haría, me esperaría un poco por el tema de la garantía y tal, pero al final lo haría, no cabe duda, pero weno, haya cada cual..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Me acabais de dejar loco!!!!!:O:O:O:O:O!! en cuanto salga sin el juego se lo ago y luego la subo a al oc!!!!!

edito: en el blog (http://vj.tecnocomunidad.com/?p=31) teneis la noticia y las descargas sin logeos.
Imagen
Responder