Yo No voy al instituto, voy a un colegio que tiene toda la ESO, cuando me valla al instituto sera para Bachiller ya.
En mi colegio la cosa es aun peor por así decirlo, no puedes irte entre las clases si te encuentras enfermo ( o te quieres dar a la fuga), absolutamente por TODO llaman a tus padres (llegues tarde, faltes un día a primera hora, suspendas un examen, hables en clase un poco, subas algo tarde del recreo,ect...)
Nos tienen como en una dictadura, con deciros que en los recreos (nosotros podemos salir 3 y 4 de eso) me han dado la brasa con dejarme sin salir por irme al parque (que esta a dos calles!) a fumarme un cigarrito y comerme mi bocadillo...!!
Si las cosas se usaran como tienen que usarse todo esta bien, si faltas pues faltas, que envie un SMS al acabar la clase, por lo de los retrasos y tal.
Cuando alguien pierde el autobús la respuesta de los profesores es que se hubiera levantado antes ( antes lo cojia yo y me reía mucho con eso, cojia el único que pasaba a las 7.25y llegaba a clase a las 8.00), algunos días había mas trafico (principalmente los lunes por mercado) y e tenido miles de broncas por eso....No era mi culpa ya qe yo no conducía pero bueno, como si lo fuera para ellos
y perdón por el tocho..