"Si no lo hacemos, le diré a tus amigas que eres (así de promiscua) en la cama..."
Gracias, me la apunto, jejeje... si me funciona la frase, de verdad te invito a una copa cuando quieras xDDD
PD: Se podría decir que es como si me tocara la lotería, pero a mi este año me ha "tocado" que me suban "algo" el sueldo (Manda huevos que han tardado más de 6 años para subirmelo pero bueno, peor es nada...).
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
yo que tú tendría mucho cuidado en usar esta frase, lo más normal es que termines con una mejilla más roja de lo normal debido a un guantazo
Es un riesgo que soy capaz de cometer, todo sea por las niñas... a veces deseo haber nacido asexual, me cachis, que lo mío es grave... me gustan demasiado... me pongo enfermo a veces xD...
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
golbergmasjunior escribió:Es un riesgo que soy capaz de cometer, todo sea por las niñas... (...), me cachis, que lo mío es grave... me gustan demasiado... me pongo enfermo a veces xD...
Es algo por lo que pasamos todos (unos más osados y otros menos), pero que sepas que si hay que animarte, se te anima...
Acuérdate del truco ese... Si te pone nervioso hablar delante de alguna, ya sabes, imagínate que está desnuda...
Recuerda: no te pongas nervioso...
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...
"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes
Creo que me has leído el pensamiento... siento haber desviado el tema, hacía tiempo que no posteaba por aquí y ahora que vuelvo a tener internet se me va la olla un poco, que tenía "mono" de escribir...
A lo que ivamos... al tema...
¡Pedazo sueldo! xDDD
Salu2!