Yo creo que el clasicazo es sin duda la 1a evolucion, es decir, el 2do.
El link ese en esos mismos píxeles hacia los mejores juegos que han existido para GBC (Con perdón de pokémon edicion cristal y pinball), el oracle of age, y el oracle of seasons... eran el rojo y el azul, y cada uno con su historia en diferentes mundos, con diferentes armas, poderes... Pero si tenias ambos cartuchos podías desbloquear secretos entre ellos al ir avanzando el juego y le daba muchos puntos, aparte de ir recolectando secretos, anillos en el azul, mas armas y evoluciones de ellas... etc.... Pedazo juegos. Zeldas inolvidables, a mi me traen muy buenos recuerdos.
Y también había un cartucho de Zelda especial de color "Negro" con otra historia mas larga y diferente de las otras 2, no tenia nada que ver con ellas, era indepeindiente, pero estaba sin traducir, en inglés, no existía en español, y era dificlísimo de encontrar. Yo conseguí el cartucho ya que los otros 2 zelda eran una pasada. Y como enganchaban los jodíos... Sin duda unso clásicos de la inolvidable Game Boy. Me he dejado ahí horas y horas largas junto con el Gran Turismo 2 de la PS1 y el jueguecillo de pokémon.
Y del mario mejor ni decir nada, este juego ya es una obra maestra de por sí. ¿Quien no ha jugado a alguno de sus juegos?
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pues yo he jugado a los dos, a Sonic y a Mario, y en escala esa, he jugado a los mario, porque los zelda, me parece que habré jugado a uno... y los DonkeyKon, ni tocarlos...
Soppo, a mí me han estado diciendo Super Mario y a mí no me molestaba. Y recuerdo cuando apareció Wario XDDDDDD Pasé a ser Wario XDDDDD
Pero la verdad esque eso solo fue un año, creo. Y de repente a los 20 años, cuando entré a currar a una famosa discoteca de aki en benalmádena, un compañero guiri empezó a decirmelo otra vez XDDDDD Pero solo duró un verano ^^
Ya, pero si la cosa no es que me molestara, pero no me gustaba el mario, me gustaba más sonic y esas cosicas. Tal vez fue pq al primer juego que jugué así en serio fué al primer sonic de la megadrive, que por cierto, aun tengo la consola y el juego.
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Yo tenía la mastersistem, iba a casa de mi primo a jugar a la megadrive XDD Y a la casa del vecino de mi primo a jugar a la supernintendo XDD uno tenía la ness, otro la atari, etc...
entre todo el barrio teniamos todas los juegos de todas las consolas XDDDDD