Ahora entiendo por que san Google tiene hoy esa pinta. Hoy se conmemoran los 50añitos de las piezas Lego. ¿Quién no ha jugado con ellas alguna vez?
Como curiosidad:
* Se han fabricado más de 400.000 millones de ladrillos de Lego en 53 colores distintos, lo que supone que tocamos a unos 62 ladrillos por cada uno de los habitantes del planeta? y cada año se producen 19.000 millones de piezas de Lego más en más de 2.400 formas distintas.
* Se han fabricado 4.000 millones de minifigs, con lo que si siguen reproduciéndose a este ritmo pronto habrá más figuritas de Lego que seres humanos en el planeta.
* Más de 400 millones de todo el mundo han jugado con Legos alguna vez.
A mi tmb me ha extrañado el google esta mañana hasta que luego he leido meneame jeje yo de pequeño no jugaba a otra cosa que no fuera lego, tengo el trastero con una miniciudad contodo lo que sacaban aquellos años, desde trenes bases polares, cohetes, aeronaves, satelites....
Que recuerdos, la de figuritas extrañas y ciudades que llegué a montar con este mítico juego, y no es eso, sino las horas y esfuerzos que tardaba en hacerlo xDDD
Si es que ahora ya no nos conformamos con nada. Eso si que era un jeugo que dejaba volar la imaginación, que buenos recuerdos.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Aquí el Lego llegó mucho más tarde, más de 10 años doy fe de ello. En mi tiempo existía el Mecano que eran piezas metálicas con sus tornillos y tuercas pero no se puede comparar con la simplicidad y cantidad de posibilidades del Lego; un gran juego, como decís muchos, de esos que hace mover la imaginación. Juegos que enseñan al niño a razonar y hasta a tomar decisiones.
En mi tiempo existía el Mecano que eran piezas metálicas con sus tornillos y tuercas
Creo que por mi casa aún anda un meltín pequeño con esas piezas: La verdad es que era una pasada, también daba muchas posibilidades, pero claro, era mas complejo.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
A mi el mecano me gustaba más que el lego. Eso de poder ponerle un motor electrico a tu coche medio maqueao a tu estilo jajaa, me gustaba mas que lo otro.
Yo mecano aún conservo dos cajas, uno de piezas normales, y otro electrico
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"