Bueno, se acercan esas fechas, en las que todos recibiremos algun mensajito "chistoso", para algunos no sera mas que una estupidez mas (servidor).
Visitando XatakaMovil, me he encontrado con esta viñetita, que sinceramente, a aclarado mi duda de quien narices inventa todo eos xDD jejeje, aqui os dejo la viñeta y aver que opinais
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Pero eso ya lo sabemos todos. Que son inventados por las compañías para que gastemos.
Y aunque te llegue uno de esos y digaS: "bahh, el tipico sms de estos de navidad" cogerás y por menos de 2? lo enviarás a 10 personas como mínimo. Total, que son 2? en estas fechas? Pues es insignificante.
Esa es la mentalidad y el fin de estos sms.!!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
jajaj llevais toda la razon, ademas por estas navidades me cuaje un sms para mandar a 4 personas, entre ellas anguita como no y al rato me llega el mismo mensaje de un amigo al k yo le habia mandao antes ese sms, por lo menos me envio ese sms 2 veces y a anguita se lo volvio a enviar y se gasto x lo menos unos 2? o mas
^O^ FELIZ NAVIDAD!!! :D:D:
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.