Pues quiero opiniones sobre estos moviles a ver si vosotros me decis que tal, y mas exactamente que trae en el paquete de venta de orange, a ver que me decis de ellos...
Nokia 6300
Camara de 2 MPX normalica
Pantalla de 16M de colores de 320x240
Memoria interna de 7 mega
Tarjeta microSD
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Depende de lo que te guste y busques en el móvil. Si te gusta el diseño, es más "atractivo" el moto, pero creo que por rendimiento y fiabilidad, quiza gana Nokia.
Ambos están muyn bien y las características son parecidas no?, pues a tu gusto.
No obstante tengo un amiguete que tiene ese motto, le preguntaré y mañana te digo algo más.
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
golbergmasjunior escribió:
Precisamente en tema de materiales el 6300 es exclusivo, porque tiene muy buenos acabados, nada comparables con los otros nokia.
aluminio pa ser mas especificos ^^
mi hermana se ha pillado el motorola y yo el nokia estoy esperando que me lleguen los papeles para firmarlos y aver si nos llegan ya los moviles, prometo hacer una review ^^